¿Cómo acceso a la página de administración en línea del punto de acceso inalámbrico? (otro caso)

User Application Requirement
Updated 03-12-2012 23:56:20 PM
This Article Applies to: 
TL-WA901ND , TL-WA854RE , TL-WA860RE

Compatible con:  TL-MR3020, TL-WA830RE, TL-WR700N, TL-WR702N

 

La función DHCP esta deshabilitada por defecto en los puntos de acceso inalámbricos de TP-Link para evitar conflictos en la red. Antes de tener acceso a la utilidad en línea, deberá asignar un IP estático a su equipo.

Paso 1 Conecte el puerto LAN de su equipo al punto de acceso inalámbrico de  TP-Link con un cable de Ethernet.

Paso 2  Asigne una dirección IP estática a su equipo.

Cambie la dirección IP de su equipo a 192.168.0.10, Subnet Mask (máscara de subred): 255.255.255.0 y deje las otras opciones en blanco. Presione OK para guardar los cambios

                                    

Si no sabe como asignar un IP estático a su equipo, puede seguir los métodos de las preguntas frecuentes a continuación:

Como configurar las propiedades de TCP/IP de mi equipo

Paso 3   Abra su navegador de internet y escriba la dirección IP del punto de acceso (por defecto esta es 192.168.0.254) en la barra de dirección y presione Enter.

                          

Paso 4   Escriba el nombre de usuario y la contraseña en los recuadros de texto de la página de acceso, tanto el nombre de usuario como la contraseña por defecto son admin, luego presione Enter.

                                           


NOTA:

Las configuraciones de IP anteriores son para acceder a la utilidad en línea del punto de acceso de TP-Link para su configuración.

        Después de terminar con los ajustes del punto de acceso inalámbrico, favor de cambiar las propiedades de la conexión a su red  para: Obtener una dirección IP de manera automática así como una dirección de servidor DNS.