TP-Link México – Equipos de Red Wi-Fi para el hogar y empresas

Productos Omada


Omada permite a los administradores de red monitorear y administrar todos los productos de Omada en la red con una plataforma de administración centralizada. Esto permite una gran estabilidad inalámbrica y administración remota de la red, lo que ahorra tiempo y no se requerirá una tarifa adicional para el personal de TI

Simulador Omada


PRODUCTOS OMADA


  • El Controlador Cloud Omada OC200 es un hardware que está dedicado a proveer una gestión centralizada para toda la red Omada. Monitorice estadísticas en tiempo real, gráficos con analítica del tráfico de red, creación de portal cautivo, actualice y reinicie su sistema y escale de manera sencilla su red para potenciar su negocio.


Ver más


  • El diseño compacto de bajo perfil se adapta discretamente a cualquier estilo interior existente.

  • La seguridad Wi-Fi de clase empresarial ayuda a disminuir las amenazas a la seguridad de la red.

Ver más


  • Admite roaming continuo para que incluso las transmisiones de video y las llamadas de voz no se vean afectadas a medida que los usuarios se mueven entre ubicaciones.

  • Red de invitados segura junto con múltiples opciones de autenticación (SMS / Facebook Wi-Fi / Vale, etc.) y abundantes tecnologías de seguridad inalámbrica.

Ver más


  • Gabinete duradero y resistente a la intemperie para aplicaciones de Wi-Fi en exteriores.

  • La tecnología Omada Mesh permite la conectividad inalámbrica entre puntos de acceso para un rango extendido, haciendo que las implementaciones inalámbricas sean más flexibles y convenientes.

Ver más


BLOG




CASOS DE ESTUDIO


Adaptado a las necesidades específicas de tu empresa

Responda algunas preguntas sencillas y le ayudaremos a elegir la solución personalizada perfecta.

Empecemos

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.