La solución Wi-Fi profesional para Negocios 

ahora es

"Omada", la palabra griega que tiene como significado  "equipo", captura perfectamente la ambición de TP-Link en el desarrollo de una solución de red integrada y definida por software. Sobre la base del éxito de la plataforma de administración centralizada Auranet, el Ecosistema Omada incorpora productos Wi-Fi, conmutadores y pasarelas de seguridad, entre otros, cada uno totalmente controlado desde una plataforma de administración centralizada. Los productos de Omada trabajan juntos para brindarte una solución de red que se adapte a las necesidades de su negocio.

Gestión centralizada, toma el control de cientos de productos Omada

Omada permite a los administradores de red monitorear y administrar todos los productos de Omada en la red con una plataforma de administración centralizada. Esto permite una gran escalabilidad inalámbrica y administración remota de la red, lo que ahorra tiempo y no requerirá una tarifa adicional de personal de TI.

Learn more

Gestiona en cualquier lugar, en cualquier momento a través de la nube

Muy pronto, Omada ofrecerá acceso a la nube a tus plataformas de administración centralizadas, al software Omada Controller o al Omada Cloud Controller, para que pueda tomar el control de la red sin importar dónde se encuentre.

Omada Cloud Controller