Cómo comprobar la dirección IP del servidor de impresión

User Application Requirement
Updated 09-16-2011 17:59:08 PM 50337
This Article Applies to: 
A veces nos olvidamos de la dirección IP exacta del servidor de impresión. Para resolver el problema, podemos utilizar el software PSAdmin para comprobar la dirección IP usando Windows XP como nuestro sistema operativo.
 
Antes de comenzar:
 
Por favor, compruebe la dirección IP de la computadora, asegúrese de que se encuentra en la misma subred con el servidor de la impresora. Por ejemplo, si la dirección IP del servidor de impresión es 192.168.0.X, podemos hacer que la dirección IP de la computadora 192.168.0.100 .
 
Puede referirse a la siguiente dirección para obtener información más detallada acerca de cómo cambiar la dirección IP: ../article/?id=14
 
Paso 1: Después del CD de instalación del servidor de impresión, el software PS Admin se debe instalar en la computadora. Lo podemos encontrar en el menú Inicio ---- Todos los programas ---- servidor de impresión en red.
 
 
 
Paso 2: Cuando abra el software de PSAdmin, buscará el servidor de impresión en la red. O podemos utilizar el botón de actualización para buscar el servidor de impresión de forma manual.
 
 
Paso 3: Después de encontrar el servidor de impresión, podemos comprobar la dirección IP en la opción TCP/IP.
 
 
También puede modificar la dirección IP haciendo clic en el botón Propiedades en la barra de herramientas:

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.