Cómo resolver el problema al utilizar el MFP y el servidor de almacenamiento de TL-PS310U pero no puede conectar el dispositivo USB

User Application Requirement
Updated 10-11-2011 10:00:17 AM
This Article Applies to: 
TL-WPS510U
Si no instala la impresora multifunción y el servidor de almacenamiento adecuado, puede encontrarse con estos dos problemas y no se puede conectar el dispositivo USB.
 
Problema 1:
Al iniciar el MFP y el servidor de almacenamiento, se le pedirá un mensaje de error:
 
 
Solución:
1. Reinicie el equipo y el PS310U TL-.
2. Desconecte y vuelva a conectar el dispositivo USB.
3. Lanzamiento de la impresora multifunción y de almacenamiento de servidor de nuevo, y que estará disponible.
 
 
Problema 2:
Al iniciar el MFP y el servidor de almacenamiento, usted puede encontrar el dispositivo USB inactivo, pero no puede conectar. La utilidad muestra "bus USB servidor no existe. Por favor, desinstale la impresora multifunción y de almacenamiento de servidor y volver a instalarlo. "
 
 
Solución:
1. Desinstalar el MFP y el servidor de almacenamiento, el software anti-virus y el firewall (incluyendo el Firewall de Windows) en el equipo.
2. Reinicie el equipo.
3. Instalar la impresora multifunción y servidor de almacenamiento en primer lugar y conectar el dispositivo USB. En este momento, usted puede conectar los dispositivos USB.
Por favor, mantenga los dispositivos de conexión USB al mismo tiempo, puede volver a instalar su software anti-virus y firewall. Después de eso, se puede conectar y desconectar los dispositivos USB como quieras.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.