Cómo instalar el Servidor de impresión TP-Link mediante el uso del puerto estándar TCP/IP en Windows Vista y Windows 7 (otro caso)

User Application Requirement
Updated 10-11-2011 10:07:43 AM 86879
This Article Applies to: 
Esta pregunta frecuente es con la condición de que nunca ha utilizado la impresora en la computadora antes, pero también quieren compartir la impresión, sólo tiene que agregar una impresora, siga los pasos para crear un estándar TCP/IP, y luego instalar el controlador de la impresora.
 
 
 
Si usted ha tenido una impresora en su sistema, pero sólo quiero compartir la impresión a través de nuestro servidor de impresión, consulte otra: Pregunta Frecuente:
 
 
 
Cómo instalar TP-Link Servidor de impresión mediante el uso de puerto estándar de TCP/IP en Windows Vista y Windows 7
 
 
 
Ahora, aquí se encuentran los pasos para añadir una impresora a través de un servidor de impresión mediante el uso de un estándar TCP/IP.
 
 
 
Paso 1 Haga clic en Inicio-> Panel de control y seleccione Dispositivos e Impresoras.
 
 
 
 
Paso 2 Haga clic en Agregar una impresora
 
 
 
 
Paso 3 Seleccione Agregar una impresora local
 
 
 
 
Paso 4 Seleccione Crear un puerto nuevo, y el tipo de puerto estándar TCP/IP.
 
 
 
 
Paso 5 Introduzca la dirección IP del servidor de impresión y haga clic en Siguiente. El Windows detectará el puerto TCP/IP. Por favor, espera para la siguiente página.
 
 
 
 
 
 
 
Paso 6 En la siguiente página, seleccione Configuración personalizada y haga clic en. Y luego en la siguiente página, por favor seleccione LPR como el Protocolo y el nombre de la cola es lp1.
 
 
 
 
Paso 7 La ventana le pedirá que instale el controlador de la impresora. Usted puede seleccionar uno de la lista o haga clic en Utilizar disco para instalar los otros controladores. Por favor, siga los pasos para finalizar la instalación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 8 Después de eso, la nueva impresora está en la lista. Y se puede disfrutar de haberla compartido.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.