Cómo configurar TL-PS310U para imprimir por la cola

User Application Requirement
Updated 10-11-2011 10:32:05 AM
This Article Applies to: 
TL-PS310U
Por lo general, a utilizar el servidor de impresión TL-PS310U, los usuarios necesitan para ejecutar una utilidad llamada Lanzamiento MFP y Server.exe de almacenamiento para buscar el servidor de impresión continuación, conectarse a la impresora u otros dispositivos USB. La utilidad parece muy fácil de usar, pero tiene un defecto muy inconveniente: no permite que los usuarios de impresión/escaneo/copia al mismo tiempo, eso significa que una vez que un usuario se conecta al servidor de impresión con la utilidad, los otros usuarios no pueden utilizar el servidor de impresión salvo que el primer usuario terminó su/su trabajo y la liberación del servidor de impresión de la utilidad.
 
La limitación se debe a la tecnología Virtual USB, que proporciona apoyo a las MFP y dispositivos USB en general. Para solucionar el problema antes mencionado, podemos optar por otra forma de configurar TL-PS310U para imprimir por la cola (también llamada impresión LPR). De esta manera, los usuarios no necesitan esperar a imprimir una por una, la impresora imprimirá en la cola si varios usuarios se presenta los trabajos de impresión.
 
 
Antes de que la configuración del TL-PS310U para la función de impresión por colas, TENGA EN CUENTA:
 
(1) En este modo, sólo la función de impresión de MFP (Multi Function perherial) está disponible. Por ejemplo, si el usuario A quiere utilizar otras funciones de la impresora multifunción, como función de exploración, él/ella tiene que ejecutar la utilidad y conectarlo a la impresora multifunción. Mientras la impresora multifunción (escáner) está trabajando, los demás usuarios no pueden imprimir en la cola Salvo que el usuario termine el trabajo de escaneado y puesto en libertad el MFP de la utilidad, porque la función de impresión por colas vuelve a estar disponible para todos los usuarios.
 
(2) Si el usuario sólo necesita conectar sólo una impresora común de TL-PS310U, los usuarios pueden configurar el servidor de impresión siguiendo los siguientes métodos y abandonar la utilidad.
 
(3) Si hay una impresora y otros dispositivos USB conectados al TL-PS310U al mismo tiempo, los usuarios tiene que ejecutar la utilidad de tener acceso a estos dispositivos USB, y sólo un usuario puede utilizar una vez, que no afecta a la impresión por cola.
 
En una palabra, los siguientes impresos por la cola de la configuración es sólo para la función de impresión de las impresoras, las otras funciones del MFP y otros dispositivos USB que ambos dependen de la utilidad de la conexión y puesta en libertad.
 
 
 
Para configurar TL-PS310U para la impresora "imprimir por la cola", hay dos métodos disponibles.
 
 
 
Método 1 (recomendado): El software de red Asistente de la impresora se ofrece para ayudar a los usuarios configurar automáticamente el servidor de impresión. Por favor, siga el asistente paso del software para terminar todos los ajustes. Haga clic aquí para descargar el software;
 
 
 
Método 2: De esta manera un manual para el usuario avanzado o el usuario no podrá descargar el software en el método 1. Lo que un usuario tiene que hacer es instalar el controlador de la impresora y añadir un protocolo estándar TCP/IP de la impresora. De hecho, los ajustes de configuración son las mismas que cualquier servidor de impresión en general (como la TP-Link TL-PS110U/WPS510U) que soporta LPR también.
 
Para el método 2, si es necesario, consulte la siguiente configuración (Los siguientes ajustes son para Windows XP, pero son bastante similares en Windows Vista):
 
Paso 1 Instale el lanzamiento de servicios públicos y MFP Server.exe de almacenamiento de CD, y cambiar la IP del servidor de impresión para que se adapte a tu red. Entonces, por favor haga clic derecho en la impresora para conectar con el servidor de impresión y haga clic en Detalles.
 
 
 
 
 
 
Paso 2 Por favor Ingrese el nombre de la cola y la liberación de la impresora y salga del programa.
 
 
 
 
 
 
Paso 3 Abra el menú Inicio y haga clic en Impresoras y faxes (también se puede encontrar en el Panel de Control).
 
 
 
 
 
 
Paso 4
 
Si ha instalado la impresora y el controlador, por favor Ingrese al paso 5;
 
Si todavía no se instaló la impresora y el controlador, por favor Ingrese al Paso 6;
 
 
 
Paso 5 Haga clic en el icono de la impresora y seleccione Propiedades -> Puertos -> Agregar puerto -> seleccione Standard TCP/IP Port y haga clic en el botón Puerto nuevo. Entonces, por favor Ingrese al Paso 8 para continuar con su configuración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 6 Haga clic en Agregar una impresora
 
 
 
 
 
 
 
A continuación, en Agregar una impresora local.
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 7 Crear estándar de puerto TCP/IP de la impresora.
 
 
 
 
 
 
Paso 8 Introduzca la dirección IP del servidor de impresión.
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 9 Por favor, seleccione protocolo LPR e ingrese en el nombre de la cola de la impresora que usted ha recibido desde el paso 2.
 
 
 
 
 
 
Paso 10 Finalice el asistente de agregar estándar TCP/IP puerto de la impresora.
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 11 Si Windows no enumera a su modelo de impresora, por favor haga clic en el botón Utilizar disco e instale el controlador desde el CD o el archivo del controlador que ha guardado en su disco duro.
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 12 Por favor, Ingrese a través de las siguientes opciones para finalizar la instalación del conjunto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Paso 13 Ahora bien, el controlador de la impresora se ha instalado en su computadora, y un estándar TCP/IP para el puerto LPR se crea. Puede comprobar los puertos de la siguiente manera:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora usted puede configurar la impresora como la impresora predeterminada y el uso de la función de impresión, como de costumbre.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.