Year:
--  
    Mar.2019
    12

    TP-Link® presenta la más completa línea de productos para la nueva 802.11ax

    México Cd. de México – Enero 14, 2019 – TP-Link®, líder mundial de productos para redes de consumo y negocios, anuncia su línea de productos completa de routers WiFi disponibles en México que soporta el nuevo estándar inalámbrico 802.11ax, también conocido como Wi-Fi 6.

     

    El Estándar Inalámbrico de Alta Eficiencia 802.11ax, también conocido como High-Efficiency Wireless (HEW), tiene como objetivo principal mejorar el rendimiento promedio por usuario en un factor de al menos 4 veces mayor en entornos con alta densidad. Para TP-Link esta nueva funcionalidad le permite brindarle a más usuarios un flujo de datos estándar y confiable en presencia de muchos otros usuarios y recientemente fue presentado por la marca de manera exitosa durante el CES 2019.

     

    A continuación enlistamos los nuevos productos con infinitas posibilidades:

     

    Wi-Fi Deco X10 Whole-Home

    La combinación del AX y la tecnología de malla lo convierte en la perfecta opción para los hogares que requieren una red con cobertura de esquina a esquina y menos interferencias para un gran número de dispositivos. Con la tecnología de malla revestida con velocidades de AX, el Deco X10 está diseñado para proporcionar velocidades tri-banda AX2700 para cada rincón del hogar con una fuerte y estable banda de hasta 1,95 Gbps. Es el primer sistema que proporciona cobertura de internet perfecta.

     

    AX11000 Wi-Fi de TP-Link

    El AX11000 es el primer router Wi-Fi de TP-Link que está especialmente diseñado para usuarios que exigen el máximo rendimiento y funcionalidad. Esta latencia ultra-rápida ofrece un desempeño sublime de la red para la mejor experiencia de juego. El AX11000 transmite datos tri-banda de asombrosas velocidades de hasta 10756 Mbps en total y su revolucionaria tecnología OFDMA y acelerador de juegos, está listo para para combinar las latencias y sus interferencias, por lo que resulta perfecto para su hub de red de gran ancho de banda necesaria para los video juegos.

     

    AX6000 Wi-Fi de TP-Link

    El arquero AX6000 es un super-poderoso Wi-Fi 6 router que proporciona 1148 Mbps en la banda de 2,4 Ghz y 4804 Mbps en la banda de 5GHz. Soporta múltiples aplicaciones de alta exigencia como ultra-HD 4K/8K el streaming de video y juegos al mismo tiempo. El AX6000 está diseñado para aumentar la velocidad de la conexión y atender a más dispositivos simultáneamente, lo que lo hace el router perfecto para el hogar o la oficina moderna.

     

     

    AX1800 Wi-Fi de TP-Link

     

    El router de banda dual AX1800 puede ser una opción para los consumidores conscientes de los precios pero que aún así desean una increíble experiencia Wi-Fi 6, router de banda dual a un presupuesto amigable e ideal para usuarios que desean la velocidad y el rendimiento de Wi-Fi 6 a un costo de nivel de entrada. También , para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la más novedosa tecnología de AX al mejor precio, TP-Link ofrece el router AX1500 WiFi con velocidades ligeramente inferiores.

     

    AX1800 Wi-Fi rango extendido de TP-Link

     

    También un producto que está haciendo ruido es el Wi-Fi de rango extendido AX1800, el primero de TP-Link en el mercado. Con ambas bandas de 2,4 Ghz y 5 GHz, el AX1800 es una excelente opción para familias que quieren 6 características avanzadas a un precio accesible. El AX1800 elimina las zonas muertas mientras ofrece una conexión a internet increíblemente rápida y estable de WiFi en las áreas deseadas.

     

    “Nuestra amplia línea de equipos con Wi-Fi 6 representa nuestra oferta más avanzada hasta la fecha", comentó Ricardo González, Gerente de Producto, TP-Link México."Esta próxima generación de routers ofrecen hoy en día la forma más rápida y poderosa experiencia  de WiFi disponible, convirtiéndose en la elección ideal para clientes exigentes que requieren el máximo rendimiento posible de WiFi. Con numerosas opciones de productos y precios, hay un TP-Link router AX para cada gusto y cada presupuesto". Agregó.

     

    Sin lugar a dudas los consumidores de hoy en día requieren la conectividad inalámbrica más exigente ya sea para el hogar ó la oficina y es por ello que la nueva línea de TP-Link es la más completa oferta en el mercado para Wi-Fi 6, con numerosas opciones de productos y precios de nivel de entrada a la gama alta.

     

     

    From United States?

    Get products, events and services for your region.