Year:
--  
    Feb.2016
    10

    Lanzamientos de TP-Link durante el CES 2016

    México, DF, 25 de enero de 2016 – TP-Link, proveedor de productos de redes de negocios y del hogar líder en el mundo, anunció el día de hoy el Router Inteligente para el Hogar todo en uno con Pantalla táctil SR20, un router todo en uno y un concentrador (hub) de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) con ZigBee y Z-Wave. El SR20 cumple con un poderoso desempeño de clase AC1900 que cambiará por completo la experiencia de estar en línea desde casa.

     

    El Router Inteligente para el Hogar SR20 proporciona un control centralizado para su hogar inteligente completo. Además de ser compatible con dispositivos de otros fabricantes, TP-Link también introduce una línea completa de dispositivos de automatización del hogar, de administración de seguridad, iluminación y corriente que también funcionan con el SR20. Entre estos se incluyen, cámaras de seguridad en HD día/noche, focos sintonizables por Wi-Fi, enchufes inteligentes y un interruptor inteligente con monitoreo de corriente.

     

    “Una conectividad estable y confiable son las bases de nuestro hogar inteligente y la expansión de TP-Link dentro de este sector es un progreso natural que nos permite generar productos innovadores,” dijo Lewis Wu, vicepresidente ejecutivo de TP-Link Estados Unidos. “Los Routers Inteligentes para el Hogar TP-Link SR20 combinan nuestras soluciones de conectividad que son las mejores de su clase con la popular tecnología para potenciar el estilo de vida en línea del cliente. Con la línea integral de productos Inteligentes para el Hogar de TP-Link, los clientes pueden disfrutar de una conexión confiable en casa, administrar sus dispositivos favoritos y mantenerse conectados a su hogar aun cuando se encuentren lejos de éste.”

     

    “Hogar es Donde se encuentra el Concentrador (Hub)”

    El Router Inteligente para el Hogar con Pantalla Táctil TP-Link SR20 es el concentrador (hub) de inteligencia central para los dispositivos a lo largo del hogar, permitiendo a los clientes controlar sus dispositivos y automatizar funciones a la medida de sus preferencias. Con el SR20, pueden utilizar su teléfono inteligente, tableta o la pantalla táctil fácil de entender para monitorear y personalizar las interacciones entre sus dispositivos, incluyendo cámaras, focos, sensores, termostatos y otros productos inteligentes para el hogar.

     

    Su Hogar, Su Experiencia

    El Router Inteligente para el hogar con pantalla táctil SR20 de TP-Link permite que ocurran varias situaciones en el hogar inteligente – sin sacrificar el desempeño de la conectividad – tal como encender las luces cuando los propietarios pasan por la puerta o ajustar el termostato a cierta temperatura deseada. Su compatibilidad con ZigBee, Z-Wave y Wi-Fi permite que exista funcionalidad a un amplio rango de dispositivos inteligentes de diferentes fabricantes. Además, el Router Inteligente para el Hogar con Pantalla Táctil SR20 de TP-Link puede enviar notificaciones automáticas a los clientes a través de la aplicación móvil Kasa, de este modo pueden estar siempre sintonizados con la seguridad y funcionalidad de su hogar, al notificar a los propietarios cuando las luces permanecen encendidas o enviando alertas instantáneas si se detectan fugas de humo o agua.

     

    Desempeño Superior

    Equipado con impresionantes velocidades AC1900, los usuarios también pueden disfrutar de tareas intensivas con el ancho de banda, tales como ver videos en 4K HD, descargas de archivos pesados y jugar en línea sin retrasos. Los consumidores también pueden compartir archivos y medios sin interrupciones con los puertos USB 3.0 y USB 2.0. El Router Inteligente para el Hogar SR20 de TP-Link permite a los usuarios tener la experiencia de disfrutar de Wi-Fi sin interrupciones a través del uso de la tecnología de haz modelado para mejorar aún más su rango de cobertura general y estabilidad, generando conexiones más fuertes y confiables. Este router también es retro compatible, lo que le permite trabajar con protocolos inalámbricos más antiguos como 802.11 a/b/g/n.

     

    Características clave:

    ·         Conecte sus dispositivos inteligentes para el hogar ZigBee, Z-Wave, y Wi-Fi y permita que funcionen en equipo para mejorar su calidad de vida

    ·         Utilice su tableta y teléfono inteligente para controlar los dispositivos del hogar inteligente, establecer accionadores, programar tareas y revisar su hogar aún lejos del mismo utilizando la aplicación Kasa

    ·         Desempeño Wi-Fi de clase AC1900 con bandas* a 5GHz (hasta 1300Mbps) y  2.4GHz (hasta 600Mbps)

    ·         Wi-Fi de Alta Velocidad incluso durante el uso pesado de datos con un procesador de núcleo dual de 1GHz

    ·         Puertos de Ethernet de cuatro Gigabits para tener conexiones alámbricas rápidas como la luz

    ·         Pantalla táctil intuitiva y sensible de 4.3” con acceso fácil a las características que se utilizan frecuentemente

    ·         Puertos USB 3.0 y USB 2.0 para compartir fácilmente archivos, fotos, música y videos a través de su red

    ·         Controles parentales para mantener a los niños seguros con los limitantes del dispositivo y restricciones de tiempo

    ·         Función de red de invitados que le proporciona acceso Wi-Fi a sus visitantes a parte de la red principal

    ·         Ranura de almacenamiento SD integrada para el almacenamiento local que le permite a los clientes guardar grabaciones de video u otros datos

    ·         Haz modelado para tener conexiones inalámbricas más enfocadas y más confiables

    ·         Encriptado de seguridad avanzada para proteger datos

    ·         Compatible con 802.11ac y retro compatible con 802.11a/b/g/n

     

     

     

     

     

    TP-Link Revela el primer router 802.11ad del mundo

     

    TP-Link, proveedor de productos de redes de negocios y del hogar líder en el mundo, anunció el Router de Wi-Fi de bandas múltiples Talon AD7200, el primer router del mundo de bandas múltiples basado en 802.11ad—la más reciente y poderosa innovación en tecnología inalámbrica. Impulsado por las soluciones MU-MIMO 802.11ad y 11ac de Qualcomm Atheros, subsidiario de Qualcomm Incorporated. El Router de Wi-Fi de Bandas múltiples TP-Link Talon AD7200 brinda las nuevas e intensas capacidades del 802.11ad al mercado, brindando velocidades ultra rápidas de hasta 4.6Gbps en bandas de 60GHz.

     

    Con el número de dispositivos inteligentes en el hogar en constante aumento, los clientes necesitan más ancho de banda para asegurar una conectividad sin interrupciones. Esto aprovecha la tecnología inalámbrica Qualcomm Atheros 802.11ad, el Router de Wi-Fi de bandas múltiples de Talon AD7200 de TP-Link utiliza una nueva frecuencia con ancho de banda sin descubrir y canales a 60GHz. También, utiliza las bandas existentes de 2.4GHz y 5GHz, lo que resulta en velocidades de Wi-Fi combinadas sin precedentes de 7Gbps a lo largo del hogar así como también combina las tecnologías MU-MIMO 802.11ad con 802.11ac para proporcionar un aumento en la capacidad.

     

    Superior a la estructura estándar de banda dual, el router transmite los medios almacenados de manera local y el contenido de la nube notablemente más rápido, asegurando que los dispositivos funcionen a un desempeño preferencial. Con el Router de Wi-Fi de bandas múltiples Talon AD7200 de TP-Link, los clientes pueden descargar un largometraje en video en calidad 4K HD en 4 minutos o transferir mil fotos a un dispositivo de almacenamiento externo en aproximadamente cinco segundos, sin ninguna preocupación sobre interferencia en la red.

     

    “Qualcomm invierte de manera continua en nuevas e innovadoras tecnologías para cumplir con las demandas en incremento de ancho de banda que surgen como resultado de redes sobresaturadas,” dijo Rahul Patel, vice presidente principal y gerente general, de conectividad, de Qualcomm Technologies, Inc.  “Estamos a la vanguardia con la oleada 2 de tecnología MU-MIMO 802.11ac para mejorar la eficiencia en las bandas de 2.4/5 GHz y ahora nuevamente somos pioneros trayendo la tecnología de 802.11ad a ser un logro comercial. Estas tecnologías combinadas con las características únicas del Router de Wi-Fi de Bandas múltiples Talon de TP-Link, están diseñadas para mejorar el trabajo en redes inalámbricas y la experiencia del usuario.”

     

    “TP-Link se enfoca en cumplir con velocidades ultra rápidas, confiabilidad mejorada y una capacidad de red aumentada para el hogar,” dijo Lewis Wu, vice presidente ejecutivo de TP-Link Estados Unidos. “Nuestro Router de Wi-Fi de Bandas Múltiples Talon AD7200 catalizará a la industria entera, brindando velocidades nunca antes vistas de Wi-Fi a los hogares.”

     

    Equipado con tecnología MU-MIMO 11ac, el Router de Bandas múltiples Talon AD7200 de TP-Link rinde hasta 2.5 veces mejor el desempeño de 11ac, mientras que soporta varios dispositivos de manera simultánea para juegos y descargas. También incorpora ocho antenas que a su vez cuentan con amplificadores de alta potencia para sobrecargar la señal de Wi-Fi, manteniendo a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados a la red en todo momento. La tecnología de haz modelado dinámico también maximiza el desempeño del dispositivo y brinda una señal más fuerte, y enfocado a lo largo de la red completa del hogar. Además, su poderoso procesador de 1.4GHz de núcleo dual le permite una conectividad de alta velocidad con cobertura sin interrupciones. El router también es retro compatible, lo que le permite trabajar con protocolos más antiguos inalámbricos tales como 802.11 a/b/g/n.

     

    Características clave:

    ·         AD7200 de Bandas múltiples con tecnología de 4-Stream Brinda velocidades de Wi-Fi de 7200Mbps con bandas de 2.4GHz (800Mbps), 5GHz (1733Mbps), y 60GHZ (4600Mbps)

    ·         Banda de 60GHz que le permite a los usuarios descargar películas en 4K HD en minutos e instantáneamente compartir miles de archivos y fotos a través de una conexión libre de interferencias

    ·         Tecnología MU-MIMO permite que haya Wi-Fi para cada dispositivo con su soporte de usuarios múltiples

    ·         Poderoso CPU de núcleo dual de 1.4GHz para disfrutar de conexiones de alta velocidad sin interrupciones

    ·         Haz modelado ajustable activo a 60Ghz que permite un desempeño Gigabit y una implementación densa

    ·         Ocho antenas de alta potencia que sobrecargan su señal de Wi-Fi

    ·         Cuarto puertos de Ethernet gigabit que permiten conexiones por cable rápidas como la luz

    ·         Dos puertos USB 3.0 para compartir archivos, fotos, música, y videos a través de la red

    ·         Tecnología de haz modelado para enviar señales dirigidas de Wi-Fi a dispositivos individuales

    ·         Establecer los límites de tiempo y bloquear los sitios web con ayuda de los controles parentales para mantener seguros a los niños

    ·         Redes de invitados que proporcionan Wi-Fi a los visitantes con acceso Wi-Fi aparte de la red principal

    ·         Encriptado de seguridad avanzado para proteger sus datos

    ·         Revisar el estado de la red y ajustar la configuración de Wi-Fi de su dispositivo móvil (Android, iOS) utilizando la App Tether de TP-Link

    ·         Compatible con 802.11ad y retro compatible con 802.11a/b/g/n/ac

    -ooOoo-

    Acerca de:

    TP-Link es un proveedor global de productos para redes SoHo y SMB. Número uno a nivel mundial en participación de mercado de WLAN y de dispositivos CPE de banda ancha por unidades vendidas, con productos disponibles en más de 120 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con una intensiva iniciativa de Investigación y Desarrollo y un estricto control de calidad, TP-Link ofrece sus productos premiados a nivel mundial para redes, tales como routers inalámbricos, puntos de acceso, módems routers ADSL, routers 3G, adaptadores Powerline, switches, cámaras IP, servidores de impresión y convertidores de medios a usuarios finales a nivel mundial.

    From United States?

    Get products, events and services for your region.