Year:
--  
    Aug.2015
    06

    TP-Link presenta una solución WiFI extrema para entretenimiento extremo y entusiastas del juego: El más reciente ruteador Gigabit inalámbrico de banda dual AC2600 - Archer C2600

    Shenzhen, China, 6 de agosto 2015 - TP-Link, el lider mundial en innovación de soluciones de redes para el hogar y negocios pequeños y medianos, ha presentado hoy su más reciente ruteador Gigabit inalámbrico de banda dual AC2600 - Archer C2600, una solución poderosa para los entusiastas del entretenimiento y juegos extremos. Con una velocidad de vértigo Wi-Fi de 2600 Mbps, así como la tecnología MIMO multiusuario, tecnología inalámbrica 11 AC de cuatro streams y un procesador de doble núcleo de 1.4 GHz, el Archer C2600 ofrece un rendimiento impecable y perfecta conexión Wi-Fi libre durante las actividades de alto ancho de banda como múltiples juegos en línea multijugador y multidispositivo de videostreaming.


    Extremadamente eficiente
    El Archer C2600 cuenta con la tecnología líder de la industria Multi-usuario, Multiple-Input Multiple-Output (MIMO multiusuario) para aumentar la eficiencia y ofrecer una experiencia Wi-Fi más rápida. En lugar de apoyar a un solo dispositivo habilitado para Internet a la vez, la tecnología MIMO multiusuario permite que el ruteador soporte varios dispositivos al mismo tiempo, multiplicando eficazmente el rendimiento Wi-Fi para la multitarea.
     
    "Con nuestro más recinete ruteador Gigabit inalámbrico de banda dual AC2600, Archer C2600, TP-Link ha puesto una vez más un nuevo estándar para el campo", dijo Andy Chen, director de Negocios Internacionales. "Los amantes del entretenimiento y jugadores extremos que dependen de sus conexiones inalámbricas para la transmisión y el juego ya pueden deleitarse con una solución Wi-Fi potente y fiable que soporta las aplicaciones más exigentes de ancho de banda sin las interrupciones causadas por el retraso y el regulador de tiempo."
     
    Extremadamente Potente
    El ruteador está equipado con la tecnología inalámbrica 11 AC de cuatro streams que aumenta su pico de velocidad Wi-Fi para multiplicar y maximizar el rendimiento. Aprovecha este poder para entregar cuatro corrientes independientes, pero compartibles, de datos a través de todos los dispositivos habilitados para Internet, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y consolas de juegos. El procesador de doble núcleo de 1.4 GHz de gran alcance también garantiza el buen manejo simultáneo para navegar, hacer streaming y jugar.
     
    Con cuatro antenas externas de largo alcance y amplificadores de alta potencia, el Archer C2600 ofrece una cobertura total, maximiza la intensidad de la señal para que los usuarios pueden transmitir videos y juegos libremente sin perder sus conexiones inalámbricas. La tecnología Beamforming del ruteador también apunta señales inalámbricas a dispositivos específicos para mejorar el entorno de las redes domésticas.
     
    Extremadamente rápido
    Para mantener una experiencia de calidad superior a través de múltiples dispositivos, el Archer C2600 utiliza su banda dual de 2.4GHz y 5GHz  para alcanzar una  velocidad de vértigo de 2600 Mbps combinado, la entrega de más de dos gigabits por segundo. El Archer C2600 cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet para una fácil conexión con otros dispositivos de Internet, y dos puertos USB 3.0 de compartición para la transferencia de datos diez veces más rápido que el estándar USB 2.0.
     
    Especificaciones clave del Archer C2600

    - AC2600 (800 Mbps sobre 2.4GHz y 1800 Mbps sobre 5GHz)
    - 802.11ac Wave II, MIMO multiusuario
    - 11AC de 4 streams
    - Procesador de 1.4GHz súperrápido de doble núcleo
    - Cuatro antenas de banda dual, amplificadores de alta potencia
    - Tecnología Beamforming
    - Interfaz intuitiva gráfica de usuario y Tether App
    - Puertos USB 3.0 multifunción x 2
    - Puertos Gigabit Ethernet completos
    - Calidad de Servicio (QoS) por dispositivo y aplicación

    From United States?

    Get products, events and services for your region.