Year:
--  
    Aug.2015
    12

    Experimenta lo último en sencillez de WiFi, velocidad y alcance CON PRIMER TOQUE PANTALLA DEL ROUTER TP-Link

    Shenzhen, China, 12 de agosto de 2015 - TP-Link, el lider innovador mundial de soluciones de redes de hogar, negocios pequeños y medianos, hoy ha presentado su primer ruteador WiFi inalámbrico Gigabit con pantalla táctil 1900Mbps, AC1900 - Touch P5, haciéndolo sencillo para el usuario más inexperto, que puede aprovechar y sacar el máximo provecho de sus redes de banda ancha. Con su poderosos procesador de doble núcleo de 1 GHz de gran alcance y rango, de cobertura amplia, el Touch P5 de TP-Link es la solución perfecta para las familias que buscan acceder a un hogar conectado más inteligente y disfrutar de la conectividad de ultrarráida a través de múltiples dispositivos.

    Recurre a tu red Wi-Fi
    El Touch P5 cuenta con una novedosa pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas que permite la instalación en cuestión de minutos con un simple toque de la función de configuración rápida y elimina la necesidad de una computadora para apoyar el proceso de configuración típica con ruteadores tradicionales.
     
    Para el ajuste de la configuración del ruteador, la interfaz de usuario personalizada del nuevo ruteador P5 Touch (UI) proporciona una experiencia intuitiva con un teclado táctil y el botón de pantalla de inicio para una navegación rápida. El menú de funciones incorporado del interfaz de usuario también permite a los usuarios gestionar fácilmente el ruteador, incluyendo la creación de redes de invitados, activar los controles parentales y la gestión de acceso al dispositivo.
     
    Recurre a tu mundo de entretenimiento
    El procesador de doble núcleo de 1 GHz de gran alcance del Touch 5  es el más poderoso de su clase y es ideal para la transmsión sin interrupciones de videos y películas 4K HD, así como juegos con gráficos intensivos a través de distintos dispositivos. Para manejar múltiples tareas, que consumen muchos recursos sin búfer, el ruteador Touch P5 asigna eficientemente el ancho de banda a través de sus dos bandas (600 Mbps en la banda de 2,4 GHz; 1300Mbps en la banda de 5 GHz) para llegar a una velocidad de vértigo, para un combinado de 1900Mbps.
     
    "Hemos establecido un nuevo estándar para la tecnología de ruteo en casa con el ruteador Gigabit Wi-Fi de pantalla táctil AC1900", dijo Andy Chen, director de Negocios Internacionales de TP-Link. "Con su innovadora pantalla táctil, el Touch P5 es la solución de red perfecta para el hogar moderno y permite a los usuarios configurar fácilmente y gestionar sus redes Wi-Fi, con solo un par de toques rápidos."
     
    Toque en un hogar conectado
    Con sus tres antenas externas, el Touch P5 permite a los hogares disfrutar un gran rango de cobertura y cobertura Wi-Fi completa, se deshace de esos molestos puntos muertos. También viene equipado con la tecnología de formación de haz incorporado para amplificar y dirigir señales Wi-Fi para que toda la familia pueda moverse libremente sin perder o ralentizar su conexión.
    El ruteador Touch P5 también ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet para conexión por cable y dispositivos en el hogar incluyendo computadoras, televisores inteligentes y consolas de juego, y dos puertos de intercambio de USB, incluyendo un puerto USB 3.0 de intercambio de para transferencia de datos diez veces más rápido que el USB 2.0 estándar.
     
    Con su clásico marco negro y pantalla de reloj contemporáneo, el nuevo ruteador de pantalla táctil de TP-Link es adecuado tanto para la mesa y la la pared y se verá elegante en cualquier hogar.
     
    Ruteador Gigabit WiFi AC1900 de pantalla táctil - Especificaciones clave del Touch P5

        - AC1900 (2.4GHz 600Mbps + 5GHz 1300Mbps)
        - 4.3 pulgadas de pantalla táctil capacitiva
        - Resolución de pantalla de 128 ppi
        - Tecnología Beamforming
        - Procesador de 1 GHz de doble núcleo
        - 4 puertos Gigabit Ethernet
        - Un puerto USB 3.0
        - Multi-Función (Ruteador / RE / AP)

    From United States?

    Get products, events and services for your region.