Year:
--  
    Oct.2014
    22

    TP-Link lidera los envíos de consumidor WLAN a nivel mundial

    TP-Link anunció hoy que la compañía lideró la cuota de mercado de consumidor WLAN en todo el mundo en el Q2 de 2014, según el más reciente estudio publicado por el líder de investigación de mercado TI y consultoría de IDC, que ocupó el primer lugar etre los proveedores de equipos inalámbricos de redes del mundo por  envíos de productos e ingresos.
     
    La versión final del IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker - Q2 2014 - indica que TP-Link domina su mercado con la cuota (medida por unidades vendidas):
           · TP-Link ocupa el primer lugar a nivel mundial en la cuota de mercado 49.25%
           · El competidor más cercano tiene una cuota de mercado de 9.29%
           · Los tres principales competidores juntos tienen una cuota de mercado 20.66%
     
    TP-Link gana cuota de mercado a nivel mundial
     
    TP-Link ha liderado cada trimestre los envíos de consumo WLAN en todo el mundo durante los últimos tres años y medio, según publicó el informe de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker. En el segundo trimestre de 2014, TP-Link creció sustancialmente en 10.98%, obteniendo un total de cuota de mercado de 49.25% en comparación con 38.27% en el trimestre anterior. "Estamos muy contentos de que IDC reconozca la posición número uno de TP-Link en el mercado de consumior WLAN", Andy Chen, director de Negocios Internacionales de TP-Link. "Nuestro crecimiento refleja un compromiso con nuestros muchos clientes, socios, y la dedicación constante a la investigación y el desarrollo."
     
    Andy Chen añade: "Nuestro control de calidad es sin precedentes. Antes de que un nuevo producto se envíe, se pone a prueba en 7.000 situaciones extraordinarias y solo se necesita una prueba fallida para iniciar todo el proceso de nuevo."
     
    Para obtener más información sobre el IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker, visite:
    http://www.idc.com/tracker/showproductinfo.jsp?prod_id=262
     
    Acerca de TP- LINK
     
    TP- LINK es un proveedor global de productos para redes SOHO y SMB y es el proveedor número uno del mundo de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países para decenas de millones de clientes. Comprometidos con la intensa labor de investigación y desarrollo, producción eficiente y estricto control de calidad, TP- LINK sigue ofreciendo productos premiados de redes de móviles, ADSL, Routers, Switches, cámaras IP , adatadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y adaptadores de red para usuarios finales globales.
     
    Para mayor información visite www.tp-link.com, siga a TP-Link en Facebook en www.facebook.com/tplink, Twitter en www.twitter.com/tplink, YouTube en www.youtube.com/tplinktech o el foro TP-Link en http://forum.tp-link.com.
    ###
    TP-Link es una marca registrada de TP-Link Corporation Limited. Otras marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
     
    Contacto con medios
    June ​​Hong
    Correo electrónico:
    pr@tp-link.com

    From United States?

    Get products, events and services for your region.