Year:
--  
    Mar.2014
    11

    TP-Link Mantiene el liderazgo en el mercado global WLAN un año más

    TP-Link, el proveedor global de productos de red, ha mantenido una ventaja dominante en el ranking global de cuota de mercado WLAN de consumo por unidades vendidas, de acuerdo con el estudio trimestral de IDC, WLAN Tracker – 2013 Q4 versión final, publicado por la firma líder en consultoría y de estudios de mercado de TI, IDC, que utilizó los datos de los proveedores de equipos de redes inalámbricas para colocarlos de acuerdo a sus envíos de productos e ingresos.

     

    2013 marca el tercer año consecutivo en que TP-Link ha superado a sus competidores sin dejar de ganar una mayor parte del mercado mundial WLAN de consumo, tanto en términos de ingresos como en envíos de unidades.

     

    Después de haber ganado una cuota de mercado total del 34,86% en 2012, la compañía hizo ganancias aún más impresionantes en 2013. Con una participación de 40.56% del mercado inalámbrico, basado en unidades enviadas, TP-Link continúa su labor para encontrar la aceptación de los usuarios finales en todo el mundo.

     

    Desde su entrada en el mercado internacional en 2005, TP-Link se ha centrado exclusivamente en la industria de redes. Las grandes inversiones en Investigación y Desarrollo y estricto control de calidad han permitido que la compañía proporcione dispositivos de red de la más alta calidad. Lo que es más, TP-Link es de los únicos proveedores de equipos de redes, con fábricas independientes que les permite mantener un control estricto de la calidad del producto y estrictos controles de costos que llevan a productos de la más alta calidad que se pondrán a disposición de los clientes de todo el mundo a un precio asequible.

     

    ###

    Acerca de TP-Link

    TP-Link es un proveedor global de productos para redes PyMe y SoHo. Número uno a nivel mundial en participación de mercado de WLAN y de dispositivos CPE de banda ancha por unidades vendidas, con productos disponibles en más de 120 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con una intensiva iniciativa de Investigación y Desarrollo y una estricto control de calidad, TP-Link ofrece sus productos premiados a nivel mundial para redes, tales como ruteadores inalámbricos, puntos de acceso, módems ruteadores ADSL, ruteadores 3G, adaptadores Powerline, switches, cámaras IP, servidores de impresión y convertidores de medios a usuarios finales a nivel mundial. Más información en: http://www.tp-link.com/mx/

     

     

    Contacto con prensa:

    Alejandro Torres

    Causa Efecto Comunicación & MKT

    altordu@causaefecto.mx

    Teléfono: 4444.9088

    www.causaefecto.net

    Otras solicitudes:

    Izébel Ortiz

    Gerente de Marketing

    izebel.ortiz@tp-link.com

    Teléfono: 9138-8100

     

    From United States?

    Get products, events and services for your region.