Year:
--  
    Jan.2014
    24

    TP-Link cierra otro magnífico año en México y proyecta un gran 2014

    TP-Link, empresa especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyMe y SoHo; tras siete años de trabajo en el mercado nacional, anuncia otro año de éxitos y crecimiento en México, proyectándose y posicionándose como el líder proveedor de productos y soluciones innovadoras para redes.

     

    «TP-Link ha crecido en México, debido a la calidad de los productos y soluciones, que han permitido fortalecer el apoyo a socios de negocios y clientes, comentó Erick Velasco, gerente de Ventas regionales de TP-Link México y agregó, ha sido un gran año para TP-Link, ya que en nuestros números, año contra año, crecimos 42% durante el 2013, tendencia que deseamos mantener. Así como continuar en la preferencia de los clientes y del apoyo de nuestro canal de distribución».

     

    TP-Link basa su operación en diferentes valores y características que le hacen única:

     

    Más de 17 años de experiencia en el mercado, investigación y desarrollo, así como software independiente. Atención personalizada, bajos tiempos de respuesta, sociedades estratégicas con fabricantes de chipsets y la habilidad de llevar a cabo las pruebas necesarias bajo estándares en estrictos ambientes de pruebas.

     

    «Parte de nuestro éxito lo debemos al acercamiento que tenemos con nuestro canal de distribución, por lo que para el año que entra contaremos con más de apoyo para canales y mayoristas, dijo Izébel Ortiz, gerente de Marketing de TP-Link México y agregó, continuaremos con el evento TP-Link Networking People para la certificación».

     

    Durante 2013, se llevó a cabo Networking people, la principal convención de socios de negocio de TP-Link. En esta gira se mostraron la tecnología y productos de TP-Link, la cual abarcó las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, reuniendo a más de 470 socios de negocio, los cuales fueron capacitados en temas de actualidad, productos, soluciones por línea de producto y se afianzaron las relaciones comerciales. «En el mismo tenor, ofreceremos capacitaciones técnicas llamadas: SMB Tour Trainings, para socios de negocio que estén interesados en desarrollar el mercado PyME. Esta gira se hará de marzo a noviembre y tendrá cupo limitado.» Apuntó Ricardo González, gerente de producto de TP-Link México.

     

    La gira SMB Tour Trainings incluirá las ciudades siguientes: Querétaro, Aguascalientes, León, Guadalajara, Nuevo Laredo, Monterrey, Torreón, Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Obregón, Mazatlán, Tampico, Mérida y Cancún.

     

    Durante 2014 verán la luz productos como el router Archer AC1900, el extensor de rango Wi-Fi WPA4220KIT, el punto de acceso PoE EAP320 y el adaptador universal de entretenimiento Wi-Fi en banda dual WA890EA, los cuales apuntalarán el reconocimiento de TP-Link en el mercado mexicano y confirmarán su liderazgo en una industria altamente competitiva.

     

    «Al mismo tiempo que mejora la vida de la personas, TP-Link se posiciona como la compañía de redes número uno en el mundo. Al proveer excelentes productos de redes y el mejor servicio a nuestros clientes, mejoramos la competitividad y rentabilidad de nuestros socios con productos de alta calidad, magnífico desempeño y una excelente relación costo – beneficio», finalizó Erick Velasco, gerente de Ventas regionales de TP-Link México.

     

    ###

    Acerca de TP-Link

    TP-Link es un proveedor global de productos para redes PyMe y SoHo. Número uno a nivel mundial en participación de mercado de WLAN y de dispositivos CPE de banda ancha por unidades vendidas, con productos disponibles en más de 120 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con una intensiva iniciativa de Investigación y Desarrollo y una estricto control de calidad, TP-Link ofrece sus productos premiados a nivel mundial para redes, tales como ruteadores inalámbricos, puntos de acceso, módems ruteadores ADSL, ruteadores 3G, adaptadores Powerline, switches, cámaras IP, servidores de impresión y convertidores de medios a usuarios finales a nivel mundial. Más información en: http://www.tp-link.com/mx/

     

     

    Contacto con prensa:

    Alejandro Torres

    Causa Efecto Comunicación & MKT

    altordu@causaefecto.mx

    Teléfono: 4444.9088

    www.causaefecto.net

    Otras solicitudes:

    Izébel Ortiz

    Gerente de Marketing

    izebel.ortiz@tp-link.com

    Teléfono: 9138-8100

     

    From United States?

    Get products, events and services for your region.