Year:
--  
    Jan.2014
    07

    TP-Link anuncia nueva línea durante CES 2014

    TP-Link, el proveedor global de productos de red, hará el debut de una familia completa de productos para el hogar y la pequeña oficina sin cables,  así como conectividad móvil diseñada para fortalecer el liderazgo de la compañía durante la exposición CES 2014.

     

    El router Archer AC1900 Gigabit inalámbrico de banda dual, tiene las especificaciones habituales para esta clase de producto: puertos Gigabit Ethernet, puerto USB 3.0 para compartir almacenamiento,  beamforming, redes de invitados, IPv6 y una tasa de transferencia máxima de 1300 Mbps en la frecuencia de 5 GHz  y de 600 Mbps para la de 2.4 GHz. También existe la aplicación Tether de TP -LINK para la configuración del router desde dispositivos móviles.

     

    El router AC1900 estará disponible en el segundo trimestre a un precio recomendado de $180 dólares.

     

    TP -LINK también anunció el punto de acceso EAP320 de clase empresarial, 802.11ac de banda dual con Power over Ethernet (PoE). Las características incluyen una configuración y gestión centralizadas, autenticación de portal cautivo, asignación automática de canales y detección de punto de acceso rogue. La distribución de este producto se planea para el tercer trimestre de este año.

     

    Para los proveedores de servicios, TP -LINK ha anunciado la familia de CPE externos, Pharos, la cual consta de cuatro CPE (router del cliente / puentes), dos estaciones base, varias antenas externas y una aplicación de gestión centralizada. Todos están diseñados para construir aplicaciones de cobertura WiFi punto a punto y punto a multipunto al aire libre.

    Pharos utiliza la tecnología MAXtream TDMA que brinda robustez a la red y la tecnología avanzada Beamforming Tx mejora la calidad de las conexiones inalámbricas de larga distancia. Pharos estará disponible en el tercer trimestre de este año.

     

    En redes de líneas eléctricas, la compañía tiene dos nuevos productos, el TL- WPA4220KIT que incluye un adaptador powerline HomePlug AV2 de 500 Mbps y un punto de acceso powerline de pared N300 (2,4 GHz). Pensados en la mejora de la cobertura inalámbrica en casa sin el golpe al  rendimiento que se experimenta con extensores cableados.

     

    El kit se configura fácilmente con el botón clonación  de Wi- Fi que empareja los adaptadores powerline y copia el nombre de la red inalámbrica, así como la contraseña del router. La disponibilidad de este producto es desde este trimestre con precio de $59,99 dólares.

     

    Por último, la cámara nube que se conecta por vía inalámbrica N300 y cuenta con sonido integrado, así como sensores para la detección de sonido y movimiento, para enviar alertas por correo electrónico. La cámara es compatible con video de 720p y también actúa como un extensor inalámbrico. La app Skylight de TP -LINK configura todo rápido y fácil a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

     

    ###

    Acerca de TP-Link

    TP-Link es un proveedor global de productos para redes PyMe y SoHo. Número uno a nivel mundial en participación de mercado de WLAN y de dispositivos CPE de banda ancha por unidades vendidas, con productos disponibles en más de 120 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con una intensiva iniciativa de Investigación y Desarrollo y una estricto control de calidad, TP-Link ofrece sus productos premiados a nivel mundial para redes, tales como ruteadores inalámbricos, puntos de acceso, módems ruteadores ADSL, ruteadores 3G, adaptadores Powerline, switches, cámaras IP, servidores de impresión y convertidores de medios a usuarios finales a nivel mundial. Más información en: http://www.tp-link.com/mx/

     

     

    Contacto con prensa:

    Alejandro Torres

    Causa Efecto Comunicación & MKT

    altordu@causaefecto.mx

    Teléfono: 4444.9088

    www.causaefecto.net

    Otras solicitudes:

    Izébel Ortiz

    Gerente de Marketing

    izebel.ortiz@tp-link.com

    Teléfono: 9138-8100

     

     

    From United States?

    Get products, events and services for your region.