Year:
--  
    Oct.2013
    07

    TP-Link concluye la gira Networking People

    TP-Link, empresa especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyME y SoHo, culminó exitosamente la gira Networking People, a través de la cual se acercó a sus socios de negocio mostrando los beneficios y convenientes de las líneas de productos y soluciones de TP-Link.

     

    Durante esta gira se mostraron la tecnología y productos de TP-Link. Networking People es la principal convención de socios de negocio de TP-Link, la cual tocó el DF, Guadalajara, Monterrey y Mérida, y que recibió 1159 registros de socios de negocio. Durante Networking People se mostraron temas de actualidad, se presentaron productos, soluciones por línea de producto, se afianzaron las relaciones comerciales y se ofrecieron certificaciones a los asistentes.

     

    A lo largo de cuatro jornadas, TP-Link ofreció a sus socios de negocio información y asesoría sobre la resolución de problemas y optimización de productos, soluciones tanto en infraestructura, como en configuración y seguridad, áreas de gran importancia en ambos ambientes: el doméstico y el empresarial. «Mantenerse competente en el ámbito tecnológico y económico es uno de los mayores desafíos para las empresas, mientras al mismo tiempo, la meta es garantizar el mejor el desempeño y disponibilidad de servicio simultáneamente», señaló Ricardo González, gerente de producto de TP-Link México.

     

    «IDC nos ha ubicado como el fabricante líder en el mercado mundial con una participación de34.86% durante 2012. Durante el presente año hemos crecido las cifras que nos mantuvieron en la cima del mercado WLAN, con una participación de mercado superior a 40%, basado en productos embarcados, lo cual, nos mantiene muy por arriba de nuestros dos siguientes competidores en la lista, juntos », comentó Erick Velasco, gerente de Ventas a canal de TP-Link México.

     

    «Networking  People nos ha mantenido de cerca con los socios de negocio a través de asesoría y capacitación especializada, alineadas con nuestras iniciativas. Por eso estamos seguros que este evento es de gran apoyo para los canales que están siempre en la búsqueda de alternativas tecnológicas de última generación que les permitan mayor competitividad y rentabilidad», finalizó Izébel Ortiz, Gerente de Marketing de TP-Link México.
     
    # # #

     

    Acerca de TP-Link

    TP-Link es un proveedor global de productos para redes PyMe y SoHo. Número uno a nivel mundial en participación de mercado de WLAN y de dispositivos CPE de banda ancha por unidades vendidas, con productos disponibles en más de 120 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos con una intensiva iniciativa de Investigación y Desarrollo y una estricto control de calidad, TP-Link ofrece sus productos premiados a nivel mundial para redes, tales como ruteadores inalámbricos, puntos de acceso, módems ruteadores ADSL, ruteadores 3G, adaptadores Powerline, switches, cámaras IP, servidores de impresión y convertidores de medios a usuarios finales a nivel mundial. Más información en: http://www.tp-link.com/mx/

     

     

    Contacto con prensa:

    Alejandro Torres

    Causa Efecto Comunicación & MKT

    altordu@causaefecto.mx

    Teléfono: 4444.9088

    www.causaefecto.net

    Otras solicitudes:

    Izébel Ortiz

    Gerente de Marketing

    izebel.ortiz@tp-link.com

    Teléfono: 9138-8100

     

    From United States?

    Get products, events and services for your region.