Archer C3150 V2

End of Life

AC3150 Wireless MU-MIMO Gigabit Router

  • Boost Your Wi-Fi — The Archer C3150 V2 runs at combined speeds of up to 3150Mbps across its 2.4GHz and 5GHz bands
  • Larger Data Streams — Broadcom® NitroQAM™(1024-QAM) technology with 4-Stream lets the Archer C3150 V2 transmit 25% more data
  • Multiple Reliable Connections  — MU-MIMO(Multi-User MIMO) technology allows the router to run  several devices at the same time to achieve speeds up to 4X faster than standard AC routers
  • Smoother Performance — Smart Connect technology assigns each of your devices to the best available Wi-Fi band
  • Powerful Processing — A 1.4GHz dual-core processor ensures simultaneous browsing, streaming, and gaming without delay

Obtenga Wi-Fi Más Rápido
para Cada Dispositivo

More Games.
More Movies.
More Fun.

Router Gigabit MU-MIMO Inalámbrico AC3150

Haciendo que una Velocidad Increíble sea una Realidad

Combinado con velocidades de hasta 3150Mbps, el Archer C3150 V2 gestiona fácilmente actividades demandantes al mismo tiempo. El router utiliza las últimas innovaciones en tecnología Wi-Fi para crear una red inalámbrica más rápida, más fuerte, más confiable en su hogar. Con el Archer C3150 V2, los retrasos, las conexiones interrumpidas y zonas muertas se convertirán en una cosa del pasado.

3167Mbps

NitroQAM y 4-Stream para una Velocidad Wi-Fi Máxima

El Archer C3150 V2 ofrece una potente combinación de la tecnología avanzada  Broadcom® NitroQAM™ y la tecnología de 4-Stream, las cuales aumentan las velocidades inalámbricas hasta un 25%. Esto proporciona la velocidad y el rendimiento de élite que necesita para soportar sus aplicaciones en línea más demandantes, incluyendo streaming 4K simultáneo y juegos en línea.

0

BOOST

C3150 V2

Previous gen

2.4GHz1000Mbps

5GHz2167Mbps

UP TO4XFASTER

Más Rendimiento para Conectar Varios Dispositivos al Mismo Tiempo

MU-MIMO ha sido optimizado para un mejor rendimiento, proporcionando más del doble del rendimiento a través de múltiples dispositivos MIMO-MU. Permite que el Archer C3150 V2 hable con varios dispositivos a la vez, mientras que Smart Connect coloca automáticamente cada dispositivo en la mejor banda Wi-Fi disponible. Con ambos trabajando juntos, todo el mundo puede hacer uso de la conexión en línea al mismo tiempo sin tener que esperar, y cada dispositivo puede obtener siempre la mejor conexión.

Además, la tecnología dinámica de Smart Connect (conexión inteligente) selecciona automáticamente la mejor banda disponible para cada dispositivo..

 
 
 
 
 
 
 

Archer C3150 V2
Envía datos simultáneamente a varios dispositivos para una velocidad más rápida

 
 
 
 
 
 

Traditional SU-MIMO
(Single-User MIMO) Router sends data to one device at a time that causes more latency

Extraordinario Entretenimiento en Su Hogar

El Archer C3150 V2 puede soportar varios dispositivos cuando invita a amigos a su casa grande para entretener. Puede mantener simultáneamente varios streaming HD, juegos en línea y consumo de otro contenido sin retrasos. El Archer C3150 V2 puede proporcionar una cobertura maximizada y permitir que sus dispositivos permanezcan cubiertos, cerca o lejos de él. No deje que su estilo de vida móvil detenga el streaming y disfrute de su fiesta en casa.

 
 
 

Equidad para una Distribución Wi-Fi Más Eficiente.

Todos nos hemos encontrado con ralentizaciones cuando varios dispositivos están intentando conectarse a una red Wi-Fi al mismo tiempo.
Los teléfonos, computadoras portátiles y tablets que usan estándares Wi-Fi anteriores puede ralentizar su red doméstica..Con la equidad de conexión (Airtime Fairness) el Archer C3150 V2 divide de igual manera la atención entre los dispositivos nuevos y antiguos mejorando el desempeño de Wi-Fi y la fiabilidad sin dejar que dispositivos más antiguos limiten su red.

    • Hasta
    • 1.5x
    • mas rápido
  •  
    • Con
      Equidad de conexión 
    • Sin
      Equidad de conexión
  •  
    Paquete de Datos

El Poder en el Corazón de su Router

A diferencia de los routers normales, que generalmente tienen procesadores de un solo núcleo, el Archer C3150 V2 incorpora un potente procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz.Esto desbloquea todo el potencial de las tecnologías MU-MIMO y 4-Stream, ayudándole a que su router de doble banda maximice su potencial de desempeño.

El Poder en el Corazón de su Router

A diferencia de los routers normales, que generalmente tienen procesadores de un solo núcleo, el Archer C3150 V2 incorpora un potente procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz.Esto desbloquea todo el potencial de las tecnologías MU-MIMO y 4-Stream, ayudándole a que su router de doble banda maximice su potencial de desempeño.

5GHz

Co-procesadores

Procesador de Doble Núcleo de 1.4GHz

2.4GHz

Co-processors

Cobertura para Toda su Casa

Las cuatro antenas de banda dual de alto rendimiento y los amplificadores de alta potencia ayudan a crear una red fuerte, de gran alcance para su hogar. La tecnología Beamforming se concentra en la transmisión Wi-Fi en la dirección de los dispositivos conectados, concentrando la señal donde más lo necesita. Esto le permite disfrutar de un Wi-Fi rápido y estable en cualquier parte de su hogar, así como en el patio, junto a la piscina, e incluso en el patio.

Cuatro antenas de doble banda de alto rendimiento y amplificadores de alta potencia con tecnología Beamforming ayudan a crear una red fuerte y de gran alcance para su hogar.

Beamforming

Otros routers con Beamforming

Un Router que Puede Mostrar Orgullosamente.

Un elegante diseño minimalista permite el Archer C3150 V2 se integre perfectamente en la decoración de cualquier habitación. Los indicadores LED pueden apagarse para evitar distracciones durante la noche cuando se colocan en habitaciones o espacios comunes.

Conecte  la Compartición, Conecte la Estabilidad

Usted puede compartir rápidamente y fácilmente fotos, música y otros archivos con amigos y familiares. Sólo tiene que conectar un disco duro externo al puerto USB 3.0 o el puerto USB 2.0 del Archer C3150 V2 y comenzar a disfrutar de inmediato transferencias ultra rápidas. Para ayudar a que sus dispositivos conectados con cables alcancen el máximo rendimiento para juegos en línea y streaming sin problemas, también puede crear conexiones conectadas con cables estables y rápidas usando los cuatro puertos Ethernet Gigabit, que transfieren datos a velocidades de hasta 10 veces superiores a los puertos Ethernet estándar.

Disco Duro Camara Digital Impresora Memoria USB

4K HDTV Nas Desktop

 
 
 
 

Enlace

Disfrute Velocidades Ethernet combinadas de hasta 2 Gbps en dispositivos NAS con la agrupación de dos de los cuatro puertos LAN Gigabit. El doble de la velocidad de conexión a un dispositivo de almacenamiento externo para acelerar aún más la transmisión de datos y copias de seguridad que nunca antes.

2X
Velocidad

Fácil de Configurar y Usar

Ya sea que prefiera la potente App Tether la interfaz web intuitiva, puede configurar Archer C3150 V2 en cuestión de minutos. La App Tether  le permite administrar la configuración de la red, incluyendo los controles parentales y las preferencias de uso compartido de multimedia desde cualquier dispositivo iOS o Android..

 

Funciona con Alexa e IFTTT

Agregue dispositivos r nuevos a su red, priorice los dispositivos y las actividades, comparta la contraseña del Wi-Fi para invitados y más con Amazon, Alexa y su voz.
Detecte las acciones de los dispositivos que se conectan, desconectan o que están siendo agregados a su red y establezca activadores para priorizar un dispositivo o una actividad con cualquier cosa que funcione con IFTTT

  • Red para Invitados

    Mantenga su red principal seguras creando una red independiente para los invitados y visitantes

  • Control Parental

    Administre cuándo y cómo los dispositivos conectados pueden acceder a Internet

  • VPN
    Servidor

    Configurar una conexión segura
    Entre sus redes privadas para
    Internet

  • Seguridad Avanzada

    Defender contra amenazas de seguridad con encriptación avanzada

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States?

Get products, events and services for your region.