¿Cómo proteger Wi-Fi con contraseña en TD-W8151N, TD-W8901N, TD-W8951ND, TD-W8961N, TD-W8961ND, TD-W8101G, TD-W8901G?

User Application Requirement
Actualizado12-06-2021 20:43:40 PM 51895
Este artículo se aplica a: 
Paso 1: inicie sesión en su router DSL. · Abra su navegador web y escriba el acceso predeterminado del router en la barra de direcciones (http://192.168.1.1), luego presione Enter.
·       Ingrese el nombre de usuario y la contraseña del Router en la ventana de seguridad (el nombre de usuario y la contraseña predeterminados son admin)
Paso 2: · Una vez que inicie sesión en su módem router inalámbrico, haga clic en Interface  Setup.
·         On the Interface Setup page, click Wireless.
Paso 3: · Seleccione "WPA2-PSK" (se recomienda) en el menú Tipo de autenticación. WPA2-PSK también se conoce como WPA2-Personal.
· Seleccione "AES" como el tipo de cifrado
· Ingrese una clave precompartida (contraseña inalámbrica) de su elección en el campo Pre-Shared Key
Aquí hemos utilizado "tplinktest", pero puede utilizar cualquier clave previamente compartida que desee configurar.
* La clave Pre-Shared Key puede estar formada por letras (mayúsculas y minúsculas), números y algunos símbolos (es decir, guiones bajos (_), guiones (-), etc.).
Paso 4: Haga clic en el botón Guardar en la parte inferior de la página. A continuación, se guardarán las configuraciones y se habilitará la seguridad inalámbrica WPA2-PSK en su router.
Tenga en cuenta: Si descubre que no puede conectarse a su red inalámbrica después de cambiar la configuración inalámbrica de su router, consulte los artículos relacionados a continuación:
 
PS: WPA-PSK / WPA2-PSK es la opción de seguridad más segura, por lo que se recomienda ;. Si bien algunos dispositivos pueden no funcionar bien con WPA-PSK / WPA2-PSK, también se puede asegurar WiFi con WEP
Nota: preste atención al formato de la clave WEP. WEP de 64 bits:
Para cada tecla, ingrese (1) 5 caracteres excluyendo símbolos, o (2) 10 caracteres que van del 0 al 9, a, b, c, d, e, f. WEP de 128 bits: Para cada tecla, ingrese (1) 13 caracteres excluyendo símbolos, o (2) 26 caracteres que van del 0 al 9, a, b, c, d, e, f.
 
 
Para conocer más detalles de cada función y configuración.Vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Recommend Products

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.