TP-LINK Replacement & Warranty

Garantía y Políticas de RMA

 

Estimado usuario

Gracias por adquirir productos TP-LINK !

Con el fin de brindarle un servicio personalizado y a la altura de sus necesidades es que disponemos de un “Centro de asistencia telefónica y soporte técnico” en Buenos Aires, Argentina, desde donde atendemos los requerimientos locales.

Por favor lea cuidadosamente las siguientes políticas para hacer uso del servicio 0800-888-7808.

Periodo de garantía.

Los productos TP-Link cuentan con 2 (dos) años de garantía contra cualquier defecto de fabricación e imperfección de materiales, contados a partir de su facturación y adquisición como material nuevo por parte del usuario final.

TP-LINK estableció alianza con canales distribuidores comprometidos a respaldar 2 años de garantía en todas las líneas de productos, SOHO, SMB y otras.

Por favor tenga en cuenta que TP-LINK Argentina no realizará el reemplazo de productos directamente sino que gestiona las garantías por medio de su red comercial.

Garantía limitada.

TP-LINK concede una garantía limitada para todos los productos TP-LINK comprados en Argentina. La garantía cubre el dispositivo principal sin incluir los consumibles. La garantía no cubre: Embalaje, cables varios, antenas, fallos de alimentación externa, software auxiliares, datos técnicos y otros accesorios.

TP-LINK Argentina no se hará cargo ante cualquier pérdida causada por daños tales como uso impropio de aplicaciones o configuraciones y no responderá ante cualquier acusación por parte de terceras partes.

TP-LINK Argentina nunca reembolsará el costo de los productos defectuosos, simplemente reemplazará el producto defectuoso cuando corresponda.

Si el producto fallado se encuentra discontinuado, TP-LINK Argentina lo reemplazará por un producto equivalente en reemplazo pudiendo tener diferencias con el producto original.

El Servicio de garantía declarado anteriormente es válido sólo para productos vendidos en Argentina. Los productos que no sean comercializados en Argentina o se hayan adquirido fuera del canal de comercialización quedan fuera del alcance de este servicio.

Aclaración: TP-LINK Argentina se reserva todos los derechos de interpretación y modificación de esta política de garantía.

 

Proceso de reemplazo.

Al experimentar fallas en su producto, en primer lugar le aconsejamos que se contacte al Centro de Asistencia 0800-888-7808 para recibir asesoría al respecto y establecer la correcta configuración del producto.

Por favor contacte con el establecimiento donde compró originalmente el producto o productos para asegurar un rápido reemplazo, si aún está en el periodo de garantía.

Debe presentar el equipo en el comercio para iniciar la gestión de garantía con factura de compra en carácter obligatorio.

Condiciones que descalifican la garantía de productos TP-LINK.

·         Cualquier defecto causado por un mal uso, instalación incorrecta o mantenimiento que no esté dispuesto en las instrucciones de TP-LINK.

·         Cualquier defecto causado por software, virus o el uso indebido de software de terceros.

·         Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales o se pretendiera utilizarlo con un fin distinto al que fue diseñado.

·         Cualquier producto más allá del período de sustitución gratuita (2 años).

·         Cualquier destrucción no autorizada o rompiendo el código de barras y/o etiqueta de serial del producto.

·         Cualquier producto que el código de barras, serial o tipo de elemento en la tarjeta de garantía es diferente del producto en sí o no se pueda visualizar correctamente.

·         Cualquier defecto causado por un uso inadecuado de las condiciones de trabajo más allá de los establecidos por las instrucciones (por ejemplo: trabajar en temperaturas inadecuadas, condiciones de humedad, la corriente eléctrica y el voltaje inestable), las condiciones adecuadas se reflejan en las características de cada producto, en el empaque.

·         Cualquier defecto causado por un desastre personal o mantenimiento inadecuado, tales como daños mecánicos, oxidación, daño en el chasis del producto que demuestre manipulación inadecuada.

·         Cualquier defecto causado por el transporte o la carga durante el traslado al centro de garantía.

·         Cualquier desastre natural, como terremotos, incendios, inundaciones, huelgas, truenos y similares.

Condiciones que descalifican la garantía del dispositivo de alimentación externa:

·         cualquier daño evidente, fisuras, deformación severa por temperatura, evidencia de sobrecargas.

Consideraciones geográficas:

·         TP-Link Argentina no ofrece servicio de garantía internacional. Su producto TP-Link solo está cubierto por la política de garantía del país donde se compró originalmente.

Si necesita enviar su producto de regreso al país donde compró originalmente para los servicios de garantía, El comprador deberá hacerse cargo de todos los costos de importación / exportación que esto requiera.

 

PARA USUARIOS GLOBALES

Tel: +54 11 4516 0399 (Atención en español)

Hora de Servicio: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Hotline Argentina: 0800-888-7808