En TP-Link, la seguridad del cliente es lo primero. Es por eso que trabajamos diligentemente para asegurarnos de que nuestros productos incluyan el más alto nivel de características de seguridad, con firmware y hardware que protejan a los clientes y sus dispositivos de las últimas amenazas.
Para garantizar que las vulnerabilidades no se exploten maliciosamente, TP-Link no lo hará. anunciar las vulnerabilidades de seguridad y los detalles hasta que se realicen las correcciones.

Este formulario es ÚNICAMENTE para informar problemas de vulnerabilidad o seguridad del producto.
Los ingenieros de seguridad y otros expertos técnicos pueden hacer clic aquí para enviar comentarios sobre nuestras funciones de seguridad. Su información será manejada por nuestros ingenieros de seguridad de redes. Recibirá una respuesta en 1-3 días hábiles.
Dado que la información sobre vulnerabilidades es relativamente sensible, recomendamos encarecidamente que cuando informe una posible vulnerabilidad de seguridad a TP-Link, utilice nuestro clave PGP pública (huella digital: 49E2 CEAB ABD1 CAED E934 818E 4D1C F72C 29C9 C881) para el cifrado y enviar detalles técnicos.

• 1. English Service Only
  • 2. Estos campos con "*" son obligatorios
No claro? *

Se admite un solo archivo, no mayor de 10 Mb

Archivo completo total máximo de 10 MB Los tipos de archivos admitidos son doc, pdf, txt, gpg

Haga clic para enviar una consulta relacionada con la seguridad con respecto a uno de nuestros productos al Soporte técnico de TP-Link.

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.