¿Cómo colocar su dispositivo inalámbrico para una recepción y rendimiento óptimos?

Requisito de la aplicación de usuario
Actualizado02-20-2020 15:58:43 PM 306833

Cuando compra un router, puede estar confundido acerca del mejor lugar para poner su equió para obtener el mejor rendimiento. Este artículo te dará algunos consejos.

 

Consejo 1. Coloque su dispositivo inalámbrico en una ubicación central.

El impacto del router en la velocidad de la red es crítico, así que mantén tu router lo más cerca posible del centro de la habitación. Deje que cubra la señal circundante de la manera más uniforme posible, para que la señal se pueda maximizar. Si su dispositivo inalámbrico está contra una pared exterior de su hogar, la señal será débil al otro lado de su hogar.

Consejo 2. Por favor colóquelo a una altura adecuada

Es mejor colocar el router inalámbrico en una mesa o estante y mantenerlo a cierta altura para poder utilizar la capacidad de transmisión de la antena omnidireccional.

 

Consejo 3. Manténgase alejado de electrodomésticos de alta potencia.

Cuando el router transmite señales, los electrodomésticos de alta potencia y los productos de hierro pueden causar interferencia al Wi-Fi, por lo tanto, trate de evitar el horno de microondas, la caja de corriente, la televisión y otros electrodomésticos.

 

Consejo 4. Evite obstrucciones

Con el fin de mantener Ordenada la habitación, muchas personas colocan el router en un gabinete. Ponerlo en el gabinete bloqueará la señal, luego la señal general se debilitará. Además, la posición del router no podra atravesar demasiadas paredes, porque las paredes están hechas de concreto, este material suele causar mucha interferencia en la señales del router. Cuanto más cerca esté su dispositivo inalámbrico de estas obstrucciones, más grave será la interferencia y más débil será su conexión.

 

Consejo 5. Evite las áreas sobreexpuestas

 Mantenlo lo más fresco posible. Ya que la exposición al sol a largo plazo causará daños al router, lo que afectará la estabilidad de la velocidad de la red.

Nota: Si desea colgarlo en la pared, asegúrese de que no se mueva ni se caiga, porque si se golpea el dispositivo, puede dañarse y no funcionará correctamente.

 

Consejo 6. Coloque las antenas de su dispositivo inalámbrico.

 No coloque todas las antenas hacia arriba sino en ángulo contra la línea horizontal.

El ángulo recomendado es de 45 grados a 60 grados detallado como se muestra en la imagen a continuación si los productos tienen dos antenas. En caso de que su router tenga 3 antenas, puede colocar la antena central directamente hacia arriba. Además, recuerde colocar las antenas a cierta distancia de las paredes u otros obstáculos.

 

Para conocer más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto. 

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.