Por qué no se actualiza el firmware del router módem ADSL2+ de TP-Link

User Application Requirement
Updated 08-04-2016 09:22:17 AM
This Article Applies to: 
TD-8816 , TD-8817 , TD-W8950ND

 

 1.   El formato del firmware es incorrecto.
 En cuanto a la solución de Trendchip, encontrará el mensaje de error de “You put a wrong file” (Colocó un archivo equivocado).
 
En cuanto a la solución de Broadcom, verá “Image Uploading failed. The selected file contains an illegal image.” (Falló la actualización de imagen. El archivo seleccionado contiene una imagen ilegal)
 
Por favor revise el archivo que usa para actualizar el módem, si termina con *.zip, por favor trate de extraer el archivo zip mediante los siguientes pasos.
Paso 1
Por favor dé clic derecho en el archivo zip y vaya a Extract to (Extraer a)
 
Paso 2
Después el software rar le preguntará que seleccione la carpeta destino para guardar el archivo firmware. Y seleccionamos el Desktop (Escritorio) ---> dar clic
A:
En cuanto a la solución de Trendchip,  el formato correcto del firmware es ras, como en la siguiente imagen:
B:
En cuanto a la solución de Broadcom, el firmware de formato correcto termina con *.up, como en la siguiente imagen:
  
 
2.   Problema de hardware erróneo.
En cuanto a la solución de Broadcom, encontrará el siguiente mensaje de error “Image Uploading failed. The selected file contains an illegal image.” (Falló la actualización de imagen. El archivo seleccionado contiene una imagen ilegal).
 
En cuanto a la solución de Trendchip, encontrará el siguiente mensaje de error: “Error: FAIL TO UPDATE DUE TO…The upload file was not accepted by the router.” (Error: NO SE REALIZÓ LA ACTUALIZACIÓN DEBIDO A... el archivo cargado no fue aceptado por el router)
 
Paso 1
Por favor trate de verificar la versión del hardware del módem que tiene:
 
Paso 2
Seleccione la versión correspondiente del hardware en el sitio web de descargas:

 

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.