¿Qué puedo hacer si la velocidad de mi cable de corriente es muy baja?

User Application Requirement
Updated 08-04-2016 09:22:17 AM 115617
This Article Applies to: 

  Los productos con cable de corriente transmiten datos a través del cable de corriente de su hogar. La velocidad del cable de corriente se decide principalmente por la calidad del ambiente del cable de corriente. Cuando la velocidad de su cable de corriente sea baja, puede realizar los siguientes pasos para mejorar la calidad de este.

Paso 1:

Favor de revisar si los adaptadores del cable de corriente se encuentran separados por un enchufe de corriente eléctrica. De ser así, favor de mover el adaptador al enchufe de la pared.

 

Paso 2:

Favor de revisar si hay equipos electrónicos con electromotores interiores alrededor de los adaptadores del cable de corriente. Dichos equipos pueden ser equipos de aire acondicionado, lavadoras, ventiladores etc. Favor de mover dichos equipos a otros lugares o mover los adaptadores del cable de corriente lejos de estos equipos.

Además, puede adquirir enchufe de corriente eléctrica que cuente con una función de protección contra cambios de voltaje y conecte dichos equipos a la toma de corriente para evitar interferencias.

 

Paso 3:

Favor de revisar si hay algún adaptador de corriente alterna que se utilice para teléfonos celulares, computadoras portátiles u otros aparatos cerca del adaptador. Si la calidad del adaptador de corriente alterna no es alta, puede ocasionar mucho ruido en el circuito del cable de corriente. Favor de moverlo a otro lugar lejos de los adaptadores del cable de corriente.

 

Paso 4:

Favor de revisar si la distancia entre los adaptadores es bastante. En teoría, la mayor distancia es 300 metros. Aunque, con la interferencia y la calidad de la línea, es difícil alcanzar los 300 metros.

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.