¿Cómo aseguro mi TL-WPA271 y TL-WPA281 (Encriptación Inalámbrica)?

User Application Requirement
Updated 05-25-2012 15:16:47 PM 630461
This Article Applies to: 

 

                                               

Los adaptadores powerline inalámbricos de TP-Link cuentan con una página de administración en la web incluida, podemos acceder a la página de administración para configurar su seguridad inalámbrica.

Parte 1: Acceder a la página de administración en la red

Para el Sistema Operativo Windows únicamente  

Paso 1:

Conecte su computadora Windows al puerto Ethernet del adaptador powerline o inalámbrico. Ejecute el CD que viene con el adaptador Powerline, seleccione su modelo y dé clic en Management Utility (Utilidad de Administración).

                     

Paso 2:

La Utilidad escaneará toda la red y le mostrará todos los adaptadores powerline inalámbricos. Por favor encuentre el adaptador a ser configurador y dé clic en Connect (conectar) para acceder al sistema de la utilidad de administración basada en la web.

                             

Nota : Si se muestra otro TL-WPA281 en la pantalla de arriba y no puede decidir qué modelo es el que el usted está configurando, por favor consulte la dirección MAC en la columna de direcciones de MAC. La dirección de MAC del dispositivo se puede encontrar en la etiqueta en la parte inferior del dispositivo.

Paso 3:

Ingresar admin para el Nombre de Usuario y Contraseña (los dos en minúsculas). Después dé clic en OK o presione Enter.

                                   

Para todos los Sistemas Operativos

Paso 1:

Por favor sólo conecte el adaptador inalámbrico a la toma de corriente eléctrica y conecte su computadora el adaptador.

Paso 2:

Configure manualmente una dirección IP estática para su conexión cableada o inalámbrica. La dirección IP debe ser 192.168.1.x(1<x<255).

Si no sabe cómo configurar la dirección IP, por favor consulte la Pregunta Frecuente de abajo.

Cómo configurar las propiedades del TCP/IP de la conexión inalámbrica manualmente en Mac

Cómo configurar las propiedades de TCP/IP en mi computadora

Paso 3:

Abrir el navegador de Internet y escriba http://192.168.1.1 en la barra de direcciones, presione el botón del Enter. Por favor escriba admin/admin (nombre de usuario y contraseña) en la ventana emergente que aparece.

Parte 2: Configure la seguridad inalámbrica

Y seis menús principales Después de haber accedido exitosamente, puede configurar y administrar el dispositivo. Hay seis menús principales en la columna del extremo izquierdo de la página de administración basada en la Web: Status (Estatus), WPS, Network (Red), Wireless (Inalámbrico), Powerline y System Tools (Herramientas del Sistema).

Los submenús estarán disponibles después de dar clic en uno de los menús principales. En el lado derecho de la página de administración del lado derecho se sitúan las explicaciones detalladas e instrucciones para la página correspondiente.

                           

Paso 1:

Seleccionar Wireless->Wireless Settings (Inalámbrico -> Configuraciones Inalámbricas) en el menú del lado izquierdo para abrir la página de configuraciones inalámbricas.

                       

Por favor configure un nuevo nombre (SSID) de red para la red inalámbrica de WPA281. No necesita cambiar otras configuraciones en un caso normal. Finalmente, por favor dé clic en el botón de Save (guardar).

Paso 2:

Seleccione Wireless-> Wireless Security (Inalámbrico -> Configuraciones Inalámbricas) en el menú del lado izquierdo para abrir la página de seguridad inalámbrica. Aquí se recomienda WPA-PSK/WPA2-PSK. PSK Password es la clave de su red inalámbrica, debe recordarla. Por último, por favor dé clic en el botón de Save (guardar).

                    

Paso 3:

Seleccione Systems Tools ->Reboot (Herramientas del Sistema -> Reiniciar) en el menú del lado izquierdo. Dé clic el botón de Reboot (reiniciar) para hacer que todas las configuraciones tomen efecto.

                         

Nota:
Después de reiniciar, por favor configure su computadora para obtener el IP automáticamente por medio del DHCP.

Hasta ahora, ha terminado todas las configuraciones exitosamente. Si tiene algún problema, por favor contáctenos con toda confianza. support@tp-link.com

 

 

Is this faq useful?

Your feedback helps improve this site.

Recommend Products

From United States?

Get products, events and services for your region.