Cómo puede ver la cámara IP de forma remota a través del navegador web

User Application Requirement
Updated 10-10-2011 07:06:52 AM
This Article Applies to: 
TL-SC3171G , TL-SC2020 , TL-SC3430N
En esta Pregunta Frecuente, le estamos mostrando la forma de ver la cámara mediante un navegador Web como Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari. Aquí nosotros sólo utilizamos IE como un ejemplo.
 
Los siguientes pasos se basan en el supuesto de que ya ha conectado la cámara IP a un router o módem router que ya cuenta con acceso a Internet.
Ingrese a la interfaz web de la cámara, ingrese la dirección IP de la cámara en la barra de direcciones de su navegador web. Si usted no sabe la IP de la misma, por favor haga clic aquí.
 
 
Ir a Configuración-> BASIC-> Red-> Información para encontrar el número de puerto HTTP que utiliza la cámara. El valor por defecto es 80. Por lo general, no hay necesidad de cambiar el número de puerto. Sin embargo, algunos ISP bloquean el puerto 80, por lo que puede que tenga que cambiar el puerto para configurarla. Aquí puede cambiarlo a 3333, por ejemplo.
 
 
Después de cambiar el puerto, por favor Ingrese a Configuración-> BASIC-> Sistema-> Iniciar. Es necesario reiniciar la cámara para que los cambios se den.
 
 
Después de reiniciar, podemos acceder a la cámara utilizando http://192.168.1.101:3333 en la PC local.
 
 
Luego tenemos que hacer el ajuste de reenvío de puertos en el router. La configuración depende del router que utilice, por favor consulte al técnico de su router. Aquí tomamos el TP-Link TL-WR941ND como ejemplo.
 
Inicie la sesión en el router. Ir al Forwarding-> Virtual Servers y haga clic en Agregar nuevo para agregar la nueva entrada del servidor virtual.
 
 
Ingrese la dirección IP y el puerto que utiliza la cámara en el campo correspondiente. Para el Protocolo, se recomienda que seleccione TODOS. Haga clic en Guardar para agregar esta nueva entrada.
 
 
Ahora se abre el puerto 3333 para la cámara en el router.
 
 
Ir a la página de estado para comprobar la dirección IP WAN del router.
 
 
A continuación, en una PC remota, puede abrir su navegador de Internet. En la barra de direcciones, simplemente ingrese http://10.10.10.141:3333 y presione Intro (Enter), luego podrá acceder a la interfaz web de la cámara.