TP-LINK Replacement & Warranty

TP-LINK Replacement & Warranty Banner

Política general de garantías TP-LINK

Objetivo
Informar a nuestros usuarios sobre el proceso de garantía establecido para los productos TP-LINK en Colombia.


Alcance
Productos adquiridos únicamente en Colombia por cualquiera de nuestros canales de distribución.
Tiempos de garantía


• Los tiempos de garantía de nuestros productos son informados a nuestros clientes mediante el sticker que se encuentra en la caja del producto adquirido. Para mayor información sobre los tiempos de garantías puede comunicarse a nuestra línea 018000113646.
• La garantía dura y se proporciona de acuerdo con las leyes locales respectivas.


Políticas generales
TP-LINK es una marca registrada de TP-LINK Technologies Co., Ltd. La Garantía es independiente y además de los derechos legales de los consumidores bajo las leyes estatales o nacionales aplicables que rigen la venta de bienes de consumo. Esta Garantía no afecta ni reemplaza los derechos legales del Consumidor bajo tales leyes aplicables. TP-LINK, de acuerdo con esta Garantía, declara y garantiza que el Producto y sus accesorios bajo uso normal durante el Período de Garantía están libres de defectos en materiales y mano de obra.


El proceso de garantía no cubre los daños resultantes de:
• Desgaste normal del equipo.
• Defectos y daños debidos a que el equipo se utilice de manera distinta a la normal y habitual.
• Cualquier desmontaje, reparación o modificación no autorizada que se lleve a cabo.
• Uso indebido, abuso, negligencia o accidente causados.
• Defectos o daños debido a derrames de alimentos o líquidos, corrosión, óxido o el uso de voltaje incorrecto.
• Rasguños o daños en las superficies de plástico y en todas las demás partes expuestas externamente que se deben al uso normal del cliente.
• Si el número de serie o la garantía del equipo ha sido desfigurado o eliminado.
• Si cualquier término contenido en esta garantía ha sido alterado o modificado de cualquier manera sin el consentimiento previo por escrito de TP-LINK.
• Sin prueba de compra.


Esta garantía se aplica únicamente a los componentes de hardware del Producto y no se aplica a ningún software u otro equipo propiedad de TP-Link o de terceros para los que se proporciona un acuerdo de licencia de usuario final o declaraciones o exclusiones de garantía / garantía separadas o que se pretende aplicar.
TP-LINK no se hace responsable de los daños a los programas, datos o medios de almacenamiento extraíbles en los que no haga una copia de seguridad de sus datos. Por lo tanto, TP-LINK recomienda al consumidor que respalde el contenido de su producto antes de entregarlo al centro autorizado de TP-Link.


Con excepción de las garantías expresas establecidas anteriormente, TP-LINK no otorga ninguna otra garantía, expresa o implícita, por ley o de otra manera, con respecto al Producto, aptitud para cualquier propósito o de otra manera. TP-LINK no será responsable de la pérdida de uso del Producto, molestias, pérdidas u otros daños consecuentes, derivados del uso o incapacidad de usar el Producto o por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita.
Procedimiento


1. Reportar el daño a nuestra línea de soporte técnico en Bogotá 57+1 2542690 resto del país 018000113646.
2. Call Center, procede a realizar las respectivas pruebas con el usuario del producto para determinar el origen de la falla.
3. Si el equipo presenta daños en su funcionamiento normal o no cumple con las prestaciones brindadas, se creará un numero de caso para el remplazo del equipo por uno igual o de iguales características que presten las mismas funcionalidades.
4. El cliente podrá realizar el cambio de su producto en centros de garantía con la previa autorización del Call Center o enviar directamente a las instalaciones de TP-LINK los productos para solicitar la garantía de mismo.


Canales de atención


CHAT: http://www.tp-link.com/co/support-contact.html
CALL CENTER: Bogota 57+1 2542690 resto del país gratis 018000113646.
EMAIL: support.co@tp-link.com
FIN DEL DOCUMENTO

From United States?

Get products, events and services for your region.