¿Cómo iniciar sesión en la GUI web de mi Range Extender a través de una dirección IP o un nombre de dominio?

User Application Requirement
Updated 06-24-2021 22:46:43 PM 415744
This Article Applies to: 

Aquí se le guiara para que inicie sesión en la página web de administración de su  Extensor de Rango/ Range Extender paso a paso.

Paso 1.

Primero use un cable Ethernet para conectar su Range Extender a su PC.

Nota: Se recomienda encarecidamente que la conexión por cable sea su primera opción. Pero si realmente no tiene una PC, o su producto RE como TL-WA854RE no tiene ningún puerto Ethernet, en esta situación, solo puede elegir la conexión inalámbrica.

 

Paso 2. Ahora abra un navegador web (IE o cualquier otro navegador) y escriba "192.168.0.254" o el nombre de dominio  “tplinkrepeater.net” in the address field of the browser.

ie.PNG

 

Paso 3. Después de un momento, aparecerá una ventana de inicio de sesión como se muestra a continuación. Ingrese admin para el nombre de usuario y la contraseña (ambos en minúsculas). Luego haga clic en Aceptar o presione Entrar.

2.JPG

 

Paso 4. Después de iniciar sesión correctamente, aparecerá la página de inicio de configuración rápida. Haga clic en Siguiente para comenzar la configuración rápida.

 

Si no pudo iniciar sesión en la GUI, puede verificar si su PC ha adquirido correctamente la dirección IP de Range Extender mediante los siguientes pasos. Aquí tomamos Windows 7 como demostración. Para otro sistema operativo, consulte: Cómo configurar las propiedades TCP / IP cableadas de mi computadora (Windows XP, Vista, 7,8,10, Mac)

Haga clic en "Inicio/ start" y vaya a "Panel de control /Control panel”.

  1. Haga clic en "Redes e Internet/ Network and Internet" y luego vaya a "Centro de redes y recursos compartidos/ Network and Sharing Center”.
  2. Haga clic en "Conexión de área local/ Local Area Connection”" y seleccione "detalles/ details". Ahora puede ver los detalles de la conexión de red como se muestra a continuación.
  3. La dirección IPv4 de su PC debe ser "192.168.0.X" y la puerta de enlace predeterminada debe ser "192.168.0.254".

1.JPG

Nota: Si su PC no obtiene la dirección IP correcta como se describe arriba, continúe.

 

En primer lugar, asegúrese de que su PC pueda obtener la dirección IP automáticamente. Los siguientes pasos lo ayudarán a verificar si su PC es compatible con esta capacidad.

Haga clic en "Inicio/ start" y vaya a "Panel de control /Control panel”.

  1. Haga clic en "Redes e Internet/ Network and Click ”Network and Internet” and then go to “Network and Sharing Center
  2. Haga click “Conexión de Area Local/Local Area Connection” and select “Propiedades/ Properties”-”Protocolo de Internet Version 4(TCP/IPv4) /Internet Protocol Version 4(TCP/IPv4)”.
  3. Marque "obtener la dirección IP automáticamente" y "obtener la dirección del servidor DNS automáticamente". Como se muestra en la figura a continuación.

2.PNG

 En segundo lugar, si no hay ningún problema con la configuración anterior y su PC aún obtiene una dirección IP incorrecta, deshabilite y luego habilite su adaptador de red para obtener una nueva dirección IP. Puede seguir los pasos a continuación para hacerlo.

  1. Haga clic en "Inicio/ start" y vaya a "Panel de control /Control panel”.
  2. Haga clic en "Red e Internet/ ”Network and Internet" y luego vaya a "Centro de redes y recursos compartidos/ Network and Sharing Center” -> "Cambiar la configuración del adaptador/Change adapter settings"
  3. Haga clic en "Conexión de área local/ “Local Area Connection”y seleccione "Desactivar/ disable". Hágalo de nuevo y seleccione "habilitar/ enable".
  4. Ahora solo espere un momento y luego verifique la dirección IP de la PC como se describe en los pasos anteriores.

Una vez que su computadora obtenga las direcciones IP correctas, intente nuevamente con la dirección IP o el nombre de dominio.

 

 

 

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States?

Get products, events and services for your region.