¿Qué debo hacer si mi computadora está conectada al TL-WA850RE, pero no se conecta a Internet?

User Application Requirement
Updated 06-18-2021 01:34:11 AM 87948
This Article Applies to: 

Cuando usa TL-WA850RE para expandir la red inalámbrica.Tal vez encuentre este problema, la computadora conectada al extensor, puede ver que la intensidad de la señal inalámbrica es muy fuerte desde la computadora, pero no puede conectarse a Internet. Al mismo tiempo, si conecta la computadora a la red inalámbrica del router raíz directamente, puede disfrutar de Internet sin problemas.

Si encuentra un problema similar en su red, asegúrese de que su firmware sea el más reciente antes de solucionar cualquier problema.

Para saber ¿Cómo actualizar el firmware?  haga clic aquí
Ahora, siga los pasos a continuación para solucionar y resolver el problema.


Paso 1
Debe verificar los LED en el extensor: 

   
 
Caso 1
Si la luz RE está apagada, eso significa que la conexión falló. Talvéz la configuración sea incorrecta, verifique dos veces la contraseña inalámbrica de su router raíz y debe volver a configurar el extensor.
Caso 2
Si la luz RE está encendida, pero las luces de intensidad de la señal parpadean, eso significa que el extensor se ha conectado al router raíz pero no se puede conectar a Internet, verifique el router raíz y confirme si puede conectarse a Internet. Si el router funciona bien, vaya al paso 2.
Caso 3
Si tanto la luz RE como las luces de intensidad de la señal están encendidas, pero aún no puedes acceder a Internet
vaya al paso 2. 
 
Paso 2
Confirme si la dirección IP de su computadora se obtiene automáticamente. ¿Cómo cambiar la configuración de la dirección IP? Haga clic aquí
Si el DHCP está habilitado en su computadora, vaya al paso 3.
Paso 3
Inicie sesión en la página de administración del extensor y verifique la página de estado. 
Si la página de estado de su extensor/repetidor es la misma que la de la imagen anterior, eso significa que el DHCP inteligente del repetidor no funciona correctamente. En este caso, debe desactivar el DHCP inteligente en el TL-WA850RE. Porque tal vez haya un problema de compatibilidad entre el router raíz y el TL-WA850RE. 
¿Cómo deshabilitar el DHCP inteligente en TL-WA850RE?
1. Inicie sesión en la página de administración del TL-WA850RE.
consulte ¿Cómo iniciar sesión en la Interfaz web de mi extensor de alcance 11N (nueva Interfaz)?
2. Vaya a Red/Network-> DHCP-> Configuración de DHCP/ DHCP Settings, luego seleccione "apagado" y haga clic en el botón Guardar/Save.
 
3. ¿Cómo configurar una IP Fija/ IP estática al  TL-WA850RE?

Primero debe verificar cual es la IP de su router principal, esto puede hacerlo conectando su celular al WIFI del router principal, luego deje presionado el nombre del WIFI y le mostrara las siguientes opciones:

Si la dirección IP de su router principal es 192.168.0.1
Vaya a Red/ Network> LAN, haga clic en "Tipo" y elija IP estática/ static IP
 Puede asignar una IP libre dentro del rango de este, ejemplo: tiene para elegir entre 192.168.0.2 – 192.168.0.254, en este ejemplo elegimos 192.168.0.254.
 Luego haga clic en el botón Guardar/Save, se reiniciará automáticamente.
El equipo se reiniciará, en caso de estar conectado por WIFI debe conectarse nuevamente a la red del TP-Link. Acceda nuevamente a la configuración web.

 

Nota: Si ha desactivado el DHCP inteligente en el repetidor, cuando desee iniciar sesión en la página de administración del extensor, primero debe seguir estas FAQ para configurar la IP estática en su computadora. Si la solución anterior no puede resolver su problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro  Soporte de TP-Link.
 
 

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States?

Check products and services for your region.