¿Cómo cambio la dirección IP de un router inalámbrico TP-Link (Interfaz Verde)?

User Application Requirement
Updated 04-12-2020 02:07:43 AM
This Article Applies to: 
TL-WR841N , TL-WDR3500 , TL-WR743ND

Establezca la conexión con su router TP-Link, puede verificar como realizarlo ingresando a ¿Cómo inicio sesión en la utilidad basada en web (página de administración) del router inalámbrico TP-Link?

 

Paso 1

Abra su navegador web y en la barra de direcciones escriba la dirección IP (192.168.0.1 ó 192.168.1.1) ó el nombre de domino que muestra le etiqueta de su router, Luego presione Entrar.

Nota: La dirección IP predeterminada / acceso predeterminado difiere según el modelo, búsquelo en la etiqueta en la parte inferior / posterior del producto.

Ejemplo:

 

Paso 2

Escriba el nombre de usuario y la contraseña en la página de inicio de sesión. El nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión predeterminados son admin.

                    

Paso 3

Seleccione Network/Red> LAN ubicada en el menú en el lado izquierdo. Cambie la dirección IP a preferencia, luego haga clic en Save/Guardar.

Nota: Después de cambiar su dirección IP, deberá escribir la nueva dirección IP del router en el navegador web para iniciar sesión en el router.

 

En caso que necesit cambiar los parametros de WIFI haga clic aqui.

 

Para conocer más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.