¿Cómo restablecer el router TP-Link a los valores predeterminados de fábrica?

User Application Requirement
Updated 04-01-2020 02:35:42 AM
This Article Applies to: 
TL-WR54KIT , TL-WR841N , TL-WDR3500
Aviso:
1. Un restablecimiento completo restaurará su dispositivo a la configuración predeterminada de fábrica. Debe reconfigurar el dispositivo desde cero o puede cargar el archivo de configuración que ha respaldado antes del reset.
2. Para diferentes modelos, podríamos ver el botón WPS / RESET en el panel posterior / Panel frontal. Para usar la función WPS, presione el botón durante menos de 5 segundos y luego el LED WPS parpadeará; para resetear el router, presione el botón durante al menos 10 segundos.

 

Hay dos métodos para restablecer los valores predeterminados de fábrica del router:
 
Método 1: Restablecimiento completo / presionando el botón RESET

 
Con el router encendido, presione y mantenga presionado el botón WPS / RESET (más de 10 segundos) hasta que el LED SYS / PWR parpadee rápidamente. Luego suelte el botón y espere que el router se reinicie a su configuración predeterminada de fábrica. 

 

Método 2: por la interfaz web del Router
 
Puede consultar ¿Cómo iniciar sesión en la interfaz web de los Routers Wi-Fi (nueva Interfaz)?, luego vaya a Advanced/Avanzado-> System Tools/Herramientas del sistema -> Backup & Restore/Copia de seguridad y restauración -> Factory Default Restore/Página de restauración predeterminada de fábrica, luego haga clic en Factory Restore/Restaurar fábrica y espere que el enrutador se reinicie a su configuración predeterminada de fábrica.

a. Nueva Interfaz:

 

b. Antigua Interfaz:

Nota:
1. Asegúrese de que el router esté encendido antes de reiniciar por completo.
 
2. La dirección IP / nombre de dominio predeterminado se puede encontrar en la etiqueta inferior del producto, y el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión predeterminados son admin (todo en minúsculas).

 

Para conocer más detalles de cada función y configuración, vaya al Centro de descargas para descargar el manual de su producto.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.