Preguntas frecuentes de los dispositivos Powerline de línea eléctrica TP-Link

Q&A of functional explanation or specification parameters
Updated 05-29-2020 03:28:15 AM
This Article Applies to: 

Parte1: Configuración en dispositivos Powerline

P1.1: ¿Qué puedo hacer si los adaptadores de línea eléctrica no funcionan automáticamente con "plug & play"?

R: En la mayoría de los casos, nuestros adaptadores powerline se emparejarán automáticamente. Si no es así, presione los botones de emparejamiento para emparejarlos o use la Utilidad Powerline para emparejar. Para obtener instrucciones detalladas, consulte  [APP][Pair Button] or [tpPLC Utility].

P1.2: ¿Cómo agrego un nuevo adaptador powerline a una red powerline existente?

R: Puede presionar los botones de par para agregar o usar la Utilidad Powerline para agregar. Para obtener instrucciones detalladas, consulte o [APP][Pair Button] or [tpPLC Utility].

P1.3: ¿Cómo clono el Wi-Fi si presionar los botones WPS no funciona o no hay un botón WPS en mi Router?

R: Podemos cambiar manualmente el nombre inalámbrico/SSID y la contraseña del extensor de línea eléctrica para que sean los mismos que el enrutador, haga clic  [Setup Video]  y vea el video [Cómo configurar el extensor Powerline de TP-Link para su red Wi-Fi] para obtener ayuda o consulte las siguientes preguntas frecuentes-FAQs.

 [APP][Web UI] or [tpPLC Utility]  para obtener más detalles.

¿Cómo aseguro mi extensor inalámbrico Powerline en una computadora Mac?

P1.5: ¿Necesito restablecer los adaptadores / extensores de línea eléctrica si he cambiado mi Router?

A: no es necesario. Simplemente mantenga la forma en que los adaptadores / extensores existentes se conectan a su antiguo enrutador. Si necesita cambiar la configuración inalámbrica de los extensores para que sea la misma que la configuración del nuevo Router, presione el botón WPS en el Router y luego el botón Wi-Fi en el adaptador; o click  [Setup Video] y vea el video [Cómo configurar el extensor Powerline de TP-Link para su red Wi-Fi] para obtener ayuda o consulte las siguientes preguntas frecuentes -[FAQ]:.

[PREGUNTAS MÁS FRECUENTES]/ [FAQ]: [APP][Web UI] or [tpPLC Utility]  para obtener más detalles sobre cómo personalizar la configuración inalámbrica en dispositivos de línea eléctrica.

P1.6: ¿Puedo instalar un dispositivo powerline si mi Router no tiene un botón WPS?

R: Sí, WPS es solo uno de los métodos para copiar el nombre SSID / WiFi del Router principal. Si no hay un botón WPS en su Router, podemos copiar la configuración de Wi-Fi manualmente. Para cambiar manualmente la configuración de Wi-Fi, por favor click [Setup Video] y vea el video [Cómo configurar el extensor Powerline de TP-Link para su red Wi-Fi] para obtener ayuda o consulte las siguientes preguntas frecuentes-[FAQ]:

[FAQ]: [APP][Web UI] o [tpPLC Utility] para obtener más detalles.

Parte2: Solución de problemas en el dispositivo Powerline

P2.1: ¿Qué puedo hacer si no puedo tener conexión a Internet después de conectarme al adaptador de línea eléctrica?

R: Consulte el video [Cómo solucionar problemas de un producto TP-Link Powerline] para obtener información más detallada

https://youtu.be/h1sOKYsWJ0Q

O puede hacer clic AQUÍ para obtener más información sobre lo que podemos hacer si no hay conexión a Internet después de conectarlo al adaptador de línea eléctrica.

P2.2: ¿Qué puedo hacer si la velocidad de Internet es lenta cuando me conecto al adaptador de línea eléctrica?

R: Haga clic aquí para ver los pasos detallados de solución de problemas.

P2.3: ¿Qué puedo hacer si la conexión a Internet es inestable al conectarme al adaptador de línea eléctrica?

R: Haga clic aquí para ver más consejos sobre el problema inestable.

 

P2.4: ¿Qué puedo hacer si mi tarifa de línea eléctrica es muy lenta?

R: Los productos Powerline transmiten datos a través de la línea eléctrica de su hogar. La tasa de la línea eléctrica se decide principalmente por la calidad del entorno de la línea eléctrica. Consulte estas preguntas frecuentes para obtener sugerencias.

 

Q2.5: ¿Por qué mi velocidad de línea eléctrica no puede alcanzar 600Mbps, 1200Mbps o 2000Mbps?

R: 600Mbps, 1200Mbps o 2000Mbps son la velocidad de línea eléctrica más alta en teoría. Sin embargo, el circuito de la línea de alimentación es muy complejo, puede haber mucha interferencia. Los equipos eléctricos con electromotor, como la lavadora / aire acondicionado, pueden generar interferencias e incluso pueden cortar la conexión de la línea eléctrica. Si es posible, evite dichos dispositivos.

 

Parte 3: Otras preguntas sobre el dispositivo Powerline

 P3.1: ¿Los adaptadores de línea eléctrica TP-LINK AV500, AV600, AV1000, AV1200, AV2000 son compatibles entre sí? ¿Los adaptadores PLC TP-LINK son compatibles con los adaptadores de otras marcas?

R: Los adaptadores de línea eléctrica TP-LINK AV500, AV600, AV1000 adoptan el estándar HomePlug AV, por lo que son compatibles entre sí, AV1200 y AV2000 adoptan HomePlug AV2, que también es compatible con el estándar HomePlug AV, lo que significa TP-LINK AV500, AV600 , AV1000, AV1200, AV2000 son compatibles entre sí. Sin embargo, la tarifa de la línea eléctrica caerá a la tarifa más baja cuando se usen diferentes adaptadores AV juntos.

Para los adaptadores de otras marcas, si adoptan el mismo estándar, también deberían ser compatibles con los adaptadores TP-LINK. Sin embargo, los productos de diferentes marcas tendrán diferentes formas de emparejarse y configurarse, podría ser mucho más fácil usar adaptadores de la misma marca.

Nota: Para los productos de línea eléctrica de la serie Deco (por ejemplo, Deco P7 y P9), también adoptan el estándar HomePlug AV. Sin embargo, la función powerline funciona solo para productos Deco y surte efecto después de que las unidades Deco PLC formen una red de malla juntas. Por lo tanto, no son compatibles con otros adaptadores PLC TP-Link o adaptadores de otras marcas.

P3.2: ¿Pueden existir varias redes Powerline simultáneamente en el mismo circuito de alimentación?

A: si. Las redes de línea eléctrica pueden estar separadas por diferentes nombres de red. Sobre cómo cambiar el nombre de la red, se puede hacer mediante el botón de emparejamiento o la Utilidad adjunta. Sin embargo, el rendimiento general es compartido por las redes múltiples, tenga en cuenta esto. Por favor refiérase a [APP][Pair Button] or [tpPLC Utility]  para cambiar los nombres de red powerline.

P3.3: ¿Cuántos adaptadores PLC se pueden emparejar juntos?

A: Para obtener información más detallada, consulte FAQ 434  

P3.4: Si hay muchos adaptadores de línea eléctrica en la misma red privada, ¿cómo será la velocidad de línea de cada dispositivo?

R: En la misma red de línea de alimentación privada, todos los dispositivos comparten todo el ancho de banda.

  P3.5: ¿Pueden funcionar los adaptadores Powerline si están separados por diferentes circuitos eléctricos?

R: No. Si pueden emparejarse en la misma habitación, pero el LED de la línea eléctrica se apaga cuando mueve un dispositivo de línea eléctrica a otra área, esto generalmente significa que están conectados a circuitos eléctricos separados, evitando que se comuniquen. Por favor, pruebe diferentes ubicaciones.

P3.6: ¿Pueden los adaptadores de línea eléctrica TP-LINK funcionar en un circuito de línea eléctrica inestable?

A: si. El rango de voltaje con el que pueden trabajar los adaptadores de línea eléctrica es de 100-240 V, la fluctuación general de voltaje no afectará la estabilidad.

https://static.tp-link.com/image002_1487897205684a.jpg

P3.7: ¿Pueden funcionar los adaptadores Powerline si están separados por UPS?

R: No. Generalmente, el UPS tiene función de filtro. Puede cortar la conexión de la línea eléctrica. Algunos interruptores de aire o disyuntores también tienen la misma función. Además, algunas tomas de corriente tienen una función de protección contra sobretensiones que también puede cortar la conexión de la línea eléctrica. Será mejor que no conecte adaptadores de línea eléctrica a las tomas de corriente.

P3.8: ¿Por qué mis adaptadores de línea eléctrica interfieren con otros dispositivos?

R: Dado que el protocolo HomePlug AV / AV2 usa la misma banda de frecuencia con algunos otros dispositivos, los productos Powerline pueden interferir con dispositivos tales como sistemas de iluminación que tienen un interruptor de atenuación o una función de encendido / apagado sensible al tacto, radios de onda corta, sistema de televisión por cable , Dispositivos VDSL, altavoces u otros dispositivos Powerline que no siguen el estándar HomePlug AV / AV2.

P3.9: ¿Pueden los dispositivos afectar el rendimiento de los productos Powerline?

R: Depende, consulte la Pregunta frecuente  FAQ 882  para obtener más detalles.

 

Q3.10: ¿Pueden los adaptadores de línea eléctrica TP-LINK trabajar en diferentes fases del circuito trifásico?

R: Sí, pero su velocidad se verá afectada al cruzar las fases. Para el circuito trifásico de cuatro líneas, le sugerimos que use la topología a continuación para obtener un buen rendimiento.

https://static.tp-link.com/image001_1487897192812x.jpg

Q3.11: ¿Pueden funcionar los adaptadores Powerline si están separados por disyuntores / cajas de fusibles / tableros de fusibles?

R: En términos generales, el PLC se puede usar en disyuntores / cajas de fusibles / tableros de fusibles. Algunos disyuntores / cajas de fusibles / tableros de fusibles tienen efecto de filtrado y debilitan la comunicación del PLC. En la mayoría de los casos, tienen poca influencia en la comunicación de PLC. Por lo tanto, generalmente, el PLC se puede usar si están separados por disyuntores / cajas de fusibles / tableros de fusibles.

 

Q3.12: ¿Pueden los dispositivos TP-Link Powerline transferir paquetes IPv6?

R: Sí, todos los dispositivos de línea eléctrica TP-Link a la venta pueden transferir paquetes IPv6. Tenga en cuenta que esto es compatible de forma predeterminada y no requiere ninguna configuración, nuestros productos de línea eléctrica tampoco tienen entradas de configuración para IPv6.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.