¿Por qué no puedo ingresar al sistema en la Página de Administración con NOD 32 ESET?

User Application Requirement
Updated 03-15-2012 08:15:31 AM
This Article Applies to: 
TL-WR54KIT , TL-WR841N , TD-8817

En nuestra experiencia, el software NOD32 ESET que incluye ESET EAV (ESET Anti-virus) y ESS (ESET Smart Security) Versión 5 afecta el procedimiento de ingreso al sistema normal a la Página de Administración en el Sistema Operativo de Windows. Después de escribir la dirección correcta de ingreso al sistema, la página web mostrará que el nombre de usuario y la contraseña son incorrectos. 

A continuación se muestran las instrucciones paso a paso para manejar este problema.
 
Paso 1 Abrir la interface principal del software ESET.
Paso 2 Presionar F5 para la Configuración Avanzada, después dar clic en Web and email -> protocol filtering ->Excluded IP addresses
Paso 3 Dar clic en Add IPv4 address en Windows 7/Vista o Add address en Windows XP, y escribir el IP del LAN de su Router (el predeterminad es 192.168.1.1), después dar clic en OK.
Paso 4 Abrir el navegador de internet y escribir la dirección IP del dispositivo en la barra de direcciones (la dirección predeterminada es 192.168.1.1). Presionar Enter.
Paso 5 Escribir el nombre de usuario y la contraseña en la página de ingreso al sistema, tanto el nombre de usuario como la contraseña es admin para los dos, después dar clic en OK para ingresar al sistema del dispositivo.