¿Cómo Utilizar la Función de Filtro de Internet para Menores en el Router Inalámbrico N?

User Application Requirement
Updated 03-17-2012 06:48:30 AM
This Article Applies to: 
TL-WR841N , TL-WDR3500 , TL-WR743ND

  La función de de Filtro de Internet para Menores puede controlar las actividades que realice un niño al navegar en internet, restringir el acceso a ciertos sitios web y limitar el tiempo de navegación.

  Paso 1 Acceda a la página de configuración del router:

Abra su navegador de internet y escriba la dirección IP de LAN del router en la barra de dirección (la dirección IP por defecto de los routers de TP-Link es 192.168.1.1), después presione Enter.

 Cuando se le pida, introduzca el nombre de usuario y la contraseña del router (tanto el nombre de usuario como la contraseña por defecto son admin). Si no puede abrir esta página, de click aquí para obtener más instrucciones.  

                                            

  Paso 2 En el menú del lado izquierdo, de click en Parental Control ( Filtro de Internet para Menores ) para abrir la pagina de ajustes. Seleccione Enable (Permitir) e introduzca la dirección MAC del equipo con filtro de internet para menores en esta página.

          

  Nota: Si quiere establecer el equipo actual como equipo con filtro de internet para menores , por favor dé clic en el botón de Copy To Above (copiar arriba) para agregar la dirección MAC de este equipo al campo anterior de Parental PC (equipo con filtro de internet para menores ) de manera automática.

Dé clic en Save (guardar) para guardar los ajustes

  Paso 3 Presione el botón de Add new (agregar nuevo) en la parte de abajo para crear una nueva regla.

     

Paso 4 Los ajustes de filtro de internet para menores consisten en tres pasos principales, como se muestran a continuación.

      

Paso 5 Presione el botón de la opción en rojo Time Settings (ajustes de hora) para ajustar la hora del router. Este enlace lo transfiere a la página de Time settings (ajustes de hora). Puede ajustar la hora de forma manual o adquirirla de un servidor NTP o de manera automática desde Internet.

 

Nota: Esta página le ayuda a ajustar el horario de verano,  favor de ajustarlo de acuerdo a sus reglas locales.

Dé clic en Save (guardar) para guardar los ajustes. Luego, regrese a la página anterior

  Paso 6 Presione el botón de la opción en rojo Schedule (horarios) para establecer los horarios del router. Este enlace lo transfiere a la página de Schedule Settings (ajustes de horarios). Los horarios están establecidos para que pueda configurar las horas de navegación.

  

é clic en Save para guardar los ajustes, y la siguiente página aparecerá. Puede establecer varios y diferentes horarios a elegir.

     

  Paso 7 Por favor, regrese a esta página y termine el tercer paso, luego marque Enable (permitir) para que todos los ajustes tengan efecto. Puede elegir el horario que ya había establecido o elegir Anytime (cualquier momento) (en este caso elegimos test Schedule 1 [horario de prueba 1]). Si no está seguro del significado de estos ítems, favor de consultar los comentarios en la parte derecha de la página del router.

 

Nota: Si el equipo del niño se encuentra en el LAN actual, puede encontrar la dirección MAC del equipo del niño en la lista desplegable de All MAC Address In Current LAN (todas las direcciones MAC del LAN actual), de click en ésta, y se llenará el campo de Child PC (equipo del niño) de manera automática.

  De click en Save (guardar) para guardar los ajustes. Y regresará a la página de ajustes de filtro de internet para menores y verá la siguiente lista.

 

 

El equipo del niño que cuenta con la dirección MAC E0-CB-4E-5D-DE-C9 solo tiene acceso a internet de 17:30 a 20:30 en días laborales, y solo cuenta con acceso a 3 sitios web: Google , yahoo y BBC.

Si desea controlar las actividades en internet de otros equipos, favor de dar click en el botón de Add New (agregar nuevo)  para agregar nuevas reglas.