¿Que significan las luces LED del adaptador de Cable de Corriente de TP-Link?

User Application Requirement
Updated 08-04-2016 09:22:17 AM
This Article Applies to: 

En general, los adaptadores de Cable de Corriente TP-Link cuentan con tres luces LED:

1) El primero indica si está encendido;

2) El Segundo indica la conexión del cable de corriente;

3) El tercero indica la conexión a Ethernet.

                                                       

Explicación:

LED de encendido:

Debe estar encendido en todo momento. Si se apaga, favor de cambiar el cable de corriente de enchufe para intentar nuevamente. En caso de que aún no encienda, favor de cambiarlo por uno nuevo.

Durante el procedimiento de Pairing o en el modo de ahorro de energía, el LED de energía parpadeará. Al terminar este proceso, el LED de energía volverá a encender fijamente. Para saber cómo utilizar la función de pair con estos dispositivos, favor de consultar el siguiente FAQ:

Como asegurar (utilizar la función de pair) en la red del cable de corriente

LED del Cable de Corriente:

Después de realizar la Conexión del Cable de corriente con éxito, el LED del Cable de Corriente estará encendido. Cuando una transferencia de datos este ocurriendo, el LED parpadeará. Este se apagará cuando el dispositivo se encuentre en el modo de ahorro de Energía.

Para el TL-PA511/TL-PA551, existen tres colores para esta luz.

                                

LED de Ethernet:

Cuando cualquier dispositivo está conectado al puerto de Ethernet y encendido, el LED de Ethernet estará encendido. Parpadeará durante la transferencia de datos. Solamente cuando el LED se encuentre apagado por más de 5 minutos, se encontrará en el modo de ahorro de energía.

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.