¿Cómo Desactivar SIP ALG en el router módem de TP-Link?

User Application Requirement
Updated 08-04-2016 09:22:17 AM
This Article Applies to: 
TD-8816 , TD-8817 , TD-W8901G

Para la aplicación VOIP, algunas veces el ISP le pedirá que desactive SIP ALG en su router módem. Por favor consulte los siguientes pasos para realizar la configuración.

Paso 1 Presionar tecla del Logo de Windows     + tecla “R” en el teclado al mismo tiempo o dar clic en botón de Start ->Run (Iniciar -> Ejecutar) para abrir el programa de Run (Ejecutar).

Paso 2 Escribir cmd en la barra en blanco y después dar clic en OK.

 

NOTA: En Windows 7, también puede escribir únicamente cmd en la barra de búsqueda y presionar Enter en lugar de los dos pasos anteriores.

Paso 3 Escibir "telnet 192.168.1.1" (192.168.1.1es la dirección IP predeterminada del router módem, si usted la ha cambiado, por favor escriba el IP correspondiente y presione Enter.

NOTA: E n Win7 o Vista, el comando telnet puede ser que no esté activado de manera predeterminada, por favor dé clic en el botón de Inicio -> Panel de Control -> Programas -> Programas y Características -> Activar o Desactivas las Características (Inicio , después Seleccione Telnet Client y dé clic en OK para activar el comando telnet.

Paso 4 En la página de telnet, escriba la contraseña para el router módem (la contraseña predeterminada es admin) y presione Enter.

Paso 5 Escriba el comando ip nat service sip sw off.If SIP ALG y es desactivado exitosamente, se mostrará Nat Sip v2 switch off!

NOTA

Todas las configuraciones antes mencionadas son temporales. Una vez que reinicie o reinicialice el módem, el SIP ALG se reactivará  

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.