¿Cómo Usar la Función del Servidor FTP del TL-WR1043ND?

User Application Requirement
Updated 08-04-2016 09:22:17 AM
This Article Applies to: 
TL-WR842N , Archer C20 , TL-WR842ND

A partir del firmware 110429 lanzado al mercado el 6 de Mayo de 2011, el TL-WR1043ND comienza a soportar la función FTP para el dispositivo de almacenamiento USB de tal modo que el dispositivo de almacenamiento USB puede ser visitado mediante una red local o red externa.

Paso 1  Conecte el dispositivo de Almacenamiento USB en el puerto USB. Después abra el navegador de internet y escriba tplinklogin.net en la barra de direcciones, después presione el botón de Enter. O también puede escribir la dirección IP del router para ingresar al sistema. (Es 192.168.1.1 de manera predeterminada)

Paso 2  Escribir el nombre de usuario y la contraseña en la página de ingreso al sistema, el nombre de usuario predeterminado y la contraseña para los dos es admin (en minúsculas), después dar clic en OK para ingresar el sistema del router, Dar clic en USB Settings -> FTP Server que se encuentra en el menú del lado izquierdo.

                                    

Paso 3 Antes de configurar el Servidor FTP, el Dispositivo de Almacenamiento USB debe ser reconocido primero. Dar clic en el botón de Add New Folder (Agregar Nueva Carpeta).

 

Paso 4 Dar clic en el volumen que desee compartir.

 

Paso 5 Seleccione la subcarpeta. Puede seleccionar algunas de ellas o todas, pos sí mismo. Crear el nombre a mostrar para su carpeta y después dar clic en Save (Guardar).

 

Paso 6 Sus carpetas compartidas se listarán en la página de inicio de FTP. Si desea usar Internet Access (Acceso a Internet), por favor seleccione Enable (Activar). Después dar clic en Save. Finalmente, dar clic en Start para iniciar la función FTP.

 

Paso 7 Dar clic en USB Settings -> User Accounts (Configuraciones de USB -> Cuentas del Usuario) para editar o crear una nueva cuenta. Las dos cuentas predeterminadas son admin y guest.

 

Paso 8 Ahora el servidor FTP puede ser accedido por medio de la red local y la red externa. Por favor abra el navegador de internet y escriba la dirección ftp://LAN IP, presione Enter. Después escriba su cuenta para ingresar al servidor FTP. Aquí la dirección IP del router es 192.168.0.1.

 

Paso 9 También puede entrar al servidor FTP por medio de la red externa. Por favor escriba la dirección ftp://wan IP para ingresar al servidor FTP.

 

Puede tener acceso WAN doble a Internet, de este modo puede ver un IP público en la página de configuración del servidor FTP server. Y también puede ingresar al servidor FTP por medio de este IP público.

 

Notas:

Si el servidor FTP no puede tomar efecto inmediatamente, por favor espere unos minutos. O reinicie el servicio dando clic en el botón de

stop/start (parar / iniciar).

 

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.