¿Cómo obtener una Red Powerline segura (pair)?

User Application Requirement
Updated 08-04-2016 09:22:17 AM 859028
This Article Applies to: 

 

                                     

 

Los adaptadores Powerline son simplemente dispositivos plug and play (conecte y use), pero para obtener una red más segura, puede conectarlos mediante el Botón Pair o Utilidad de TL-Link . Este artículo es acerca de cómo obtener su red powerline. Le sugerimos conectarlos lo más cerca posible para conectarlos y después colocarlos en una ubicación adecuada.

Método 1: Mediante el Botón "Pair "

 

                              

Paso 1:

Mantenga presionado el botón "Pair" del Adaptador Powerline durante 1 segundo, el LED de Encendido comenzará a parpadear.

                                                                        

Paso 2:

En 120 segundos, por favor mantenga presionado el botón "Pair" del adaptador B durante 1 segundo, el LED de Encendido comenzará a parpadear. Aproximadamente 60 segundos después, el LED de Powerline en los dos adaptadores se encenderá.

Notes:

1. Para el TL-PA201/TL-PA211 V1/TL-PA210 V1/TL-PA251 V1, será necesario que mantenga presionado el botón "Pair" de 3 a 8 segundos para iniciar el procedimiento de "pair".

2. Para la mayoría de los adaptadores, por favor presione el botón “pair” en una de las redes existentes, después presione el botón “pair” en el adaptador que desea sea incorporado en la red existente.

Método 2: Mediante la Utilidad

Paso 1:

Insertar el CD o dar clic aquí para descargar del sitio web, después instalar la utilidad de powerline.

Paso 2:

Conectar su computadora directamente al adaptador. Después abrir la Utilidad e ir a la página de Privacidad. Escribir el Nombre de la Red Privada y dar clic en el botón de Establecer el Dispositivo Local Únicamente. El nombre debe contener más de 4 letras.

  

                                   

Paso 3:

Conectar la computadora a otro adaptador y repetir el Paso 2 . El nombre de la red debe ser el mismo. De esta forma, todos los adaptadores estarán en la misma red segura.

Si aún tiene problemas, por favor envíenos un correo electrónico con toda confianza. support@tp-link.com

 

 

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.