¿Cómo abro los puertos en el Router Módem ADSL de TP-Link (Solución Trendchip)?

User Application Requirement
Updated 08-04-2016 09:22:17 AM
This Article Applies to: 
TD-8816 , TD-8817 , TD-W8961ND

Paso 1 Abrir el navegador de internet y escribir la dirección IP del dispositivo en la barra de direcciones  (la dirección predeterminada es 192.168.1.1). Presione Enter.

Paso 2 Escribir el nombre de usuario y la contraseña en la página de ingreso al sistema, el nombre de usuario y la contraseña es admin para los dos, después dar clic en OK para ingresar al sistema del dispositivo.

Paso 3 Dar clic en Advanced Setup->NAT (Configuración Avanzada -> NAT) y seleccionar el Circuito Virtual actual que usa.

Paso 4 Dar clic en Virtual Server (Servidor Virtual) para abrir la página de configuración del Servidor Virtual Server.

1. Puede escoger la opción Application (Aplicación) y seleccionar un servicio en la lista, y después los puertos para el servidor serán puestos en la entrada de datos automáticamente.

2. También puede escribir un nombre del servidor en la barra de Application (Aplica ción) y escribir los puertos para el servidor manualmente para configurar el servidor de manera personalizada.

 

Paso 5 Escriba la dirección IP de la computadora del servicio que está usando.

 

Paso 6 Dar clic en el botón de Save (Guardar) para guardar las configuraciones.

Nota:

Es mejor que asigne una dirección IP estático para su computadora, de tal modo que la entrada del Servidor Virtual surta efecto todo el tiempo.

Artículos Relacionados:

¿Cómo abro los puertos en el Router Módem ADSL de TP-Link (Solución Broadcom)?  

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.