Cómo se restablece por completo el Punto de acceso inalámbrico TP-Link a la configuración por defecto de fábrica

User Application Requirement
Updated 08-04-2016 09:22:17 AM
This Article Applies to: 
Nota: Con un restablecimiento completo se eliminarán todos sus ajustes, y el dispositivo se restablecerá la configuración predeterminada de fábrica. No realice un restablecimiento completo salvo que tenga una copia de seguridad o la configuración que usted puede hacer de nuevo la configuración.
 
Directamente presione y mantenga presionado el botón de reinicio en el panel posterior con un alfiler de aproximadamente 10 a 15 segundos cuando el dispositivo está en funcionamiento, a continuación, suelte el perno, el dispositivo se restablecerá y reiniciará automáticamente.
 
 
 
 
Nota:
1. Asegúrese de que el dispositivo está encendido antes de que se reinicie completamente.
 
 
2. Después de que el restablecimiento completo, la dirección IP del dispositivo se debe cambiar a la configuración predeterminada 192.168.1.1 o 192.168.1.254, y el nombre de usuario de inicio de sesión y contraseña por defecto son admin (en minúsculas).
 
 
3. Asegúrese de que la dirección IP de su computadora se encuentra en el mismo rango de IPs con el dispositivo. Esto significa que su computadora debe tener una dirección IP como 192.168.1.X (X está en el rango de 2 ~ 253), y la máscara de subred es 255.255.255.0, puerta de enlace predeterminada debe ser 192.168.1.1 que es la dirección IP de la dispositivo.
 
 
Apéndice:
Los dispositivos con la versión de hardware y la versión del firmware que se indican a continuación se puede restablecer, siguiendo el método 1. Otros, o la versión de hardware y firmware de los cuales no figuraba debe ponerse a cero, siguiendo el método 2.

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.