Las preguntas más frecuentes acerca de los adaptadores Powerline de TP-Link

Q&A of functional explanation or specification parameters
Updated 04-18-2019 07:54:26 AM
This Article Applies to: 

   P: ¿Cómo puedo configurar los adaptadores Powerline en el Sistema Operativo MAC o Ubuntu?

R: Puesto que no proporcionamos la utilidad de configuración para el Sistema Operativo de MAC/Ubuntu, por favor configúrelo en el Sistema Operativo de Windows. De hecho, también puede configurarlo sin la Utilidad, por favor consulte las Preguntas Frecuentes de abajo.

¿Cómo aseguro la Red Powerline?

¿Cómo aseguro mi TL-WPA271&TL-WPA281 (Encriptación Inalámbrica)?

 

P: ¿Los adaptadores PLC de 500Mbps son compatibles con los adaptadores PLC de 200Mbps? ¿Los adaptadores PLC de TP-Link son compatibles con los adaptadores de otras Marcas?

R: Los adaptadores PLC de 500Mbps también siguen la Norma HomePlug AV, por lo tanto son compatibles con los adaptadores de 200Mbps, sin embargo la velocidad de powerline reducirá a 200Mbps. Los adaptadores que siguen la misma norma deben ser compatibles entre sí.

P: ¿Cuántos adaptadores PLC pueden combinarse a la vez?

R: Para el TL-PA210/TL-PA250, la cantidad máxima es 6, mientras que la cantidad máxima es 8 para el TL-PA211/ TL-PA251/TL-WA281/TL-PA511. Si tiene más adaptadores, puede crear una nueva red powerline.

P: ¿Por qué la velocidad de powerline no puede alcanzar 200Mbps o 500Mbps?

R: 200Mbps y 500Mbps son las velocidades más altas de powerline en teoría. Sin embargo, el circuito de power line es muy complejo, puede haber mucha interferencia. Los equipos eléctricos con electromotor, como las lavadoras / el aire acondicionado, pueden generar interferencia e incluso pueden desconectar su conexión powerline. Si es posible, por favor evite dichos dispositivos.

P: ¿Los adaptadores powerline de TP-Link funcionan en diferentes fases de circuitos trifásicos?

R: Sí, pero su velocidad se verá afectada cuando atraviese las fases. Para el circuito de cuatro líneas trifásicas, recomendamos que use la topología de abajo para obtener un mejor desempeño.

                     

P: Si hay muchos adaptadores powerline en la misma red privada, ¿cómo será la velocidad del powerline de cada dispositivo?

R: En la misma red powerline privada, todos los dispositivos comparten toda la banda ancha.

P: ¿Pueden los adaptadores powerline de TP-Link funcionar en un circuito powerline inestable?

R: Yes. El rango de voltaje con el que los adaptadores powerline pueden funcionar es 100-240V, la fluctuación de voltaje general no afectará la estabilidad.

 

                                                         

P: ¿Pueden funcionar los adaptadores Powerline si son separados por UPS?

R: No. Generalmente, UPS tiene la función de filtro. Puede cortar la conexión de powerline. Algunos Switches de Aire tienen la misma función. Además, algunas tomas de corriente cuentan con la función de protección contra sobrecargas que también puede cortar la conexión powerline. Sería mejor que no conecte los adaptadores powerline a las tomas de corriente.