¿Cómo hacer que mi Router Módem Inalámbrico de TP-Link soporte Airprint?

User Application Requirement
Updated 03-16-2012 10:02:47 AM
This Article Applies to: 
TD-8816 , TD-8817 , TD-W8961ND

Compatible para : Módem Router Inalámbrico ADSL2+

AirPrint es un componente de Apple iOS, versión 4.2 o posterior, para la impresión mediante WiFi. Se basa en el protocolo de Bonjour, que se usa ampliamente en todos los dispositivos de APPLE.

•Por favor dé clic aquí para revisar si su Impresora soporta AirPrint primero.

 ¿Qué hacer en el Módem Inalámbrico de TP-Link?

Paso  1 Conectar una de sus computadoras al módem inalámbrico de  TP-Link, abrir el navegador de Internet y escribir la dirección IP del módem (La dirección predeterminada es 192.168.1.1) en la barra de direcciones de URL, después presionar el botón de Enter.

             

Paso 2 Cuando se le solicite, ingresar el nombre de usuario del router y la contraseña (Tanto el nombre de usuario como la contraseña predeterminados es “admin” para los dos).

Paso 3 Por favor vaya a Interface setup -> LAN page (configuración de interface -> página de LAN), Seleccione el Multicast como IGMP v2 y habilite IGMP Snoop.  Finalmente, dar clic en el botón de Save (guardar).

 

 

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.