¿Por qué no se puede detectar el dispositivo Powerline?

User Application Requirement
Updated 03-22-2012 23:50:53 PM
This Article Applies to: 

1.         Por favor asegúrese que no haya un amperímetro o dispositivo similar dentro del circuito eléctrico donde los dos dispositivos Powerline están conectados, o no podrán comunicarse entre sí porque el amperímetro bloquea la señal.

2.        Sólo con el mismo Nombre de la Red, se pueden encontrar y comunicar entre sí. Para encontrar el Nombre de la Red, por favor conecte sus dispositivos Powerline a la computadora. Ejecute la Utilidad de Powerline, vaya a la pestaña de Privacy, después verá el Nombre de la Red como se muestra a continuación:

Si los Nombres de la Red Privada son diferentes, por favor cambie el nombre de cada dispositivo por el mismo, o dé clic en “Use Default (Public Network)” (Usar el nombre Predeterminado (Red Pública)) para convertirlo en el nombre predeterminado. Después, dar clic en el botón de “Set Local Device Only” (Configurar el Dispositivo Local Únicamente);

Con el mismo Nombre de Red, el dispositivo puede ser detectado exitosamente.

El Tipo de Red se mostrará como “Public” si usa el nombre predeterminado, de otro modo se mostrará como “Private”.

 

3.         Después que cambie el Nombre de Red, si los dispositivos aún no se encuentran entre sí, por favor reinícielos y conecte los dos dispositivos en un multi-contactos, revise las luces del PLC, cuando la luz de estatus es estable (esperar aproximadamente medio minuto).
Si las dos luces del PLC están encendidas, esto significa que están funcionando bien. Úselas en el entorno real e intente de nuevo.


 Si después de todos los intentos antes mencionados, las luces del PLC aún están apagadas, por favor contacte al Soporte de TP-Link para obtener un diagnóstico adicional.   

SubscriptionTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.