¿Por qué se cambia la contraseña inalámbrica de mi router principal después de usar WPS para configurar el extensor de rango?

User Application Requirement
Actualizado10-26-2021 18:20:15 PM 74026
Este artículo se aplica a: 
Causalidad:
En el proceso WPS, la trama inalámbrica que envía desde el router principal tiene un indicador llamado "Estado de configuración protegida de Wi-Fi". Esta bandera puede estimar si el estado actual del router principal está "configurado" o "desconfigurado".
 
De acuerdo con el protocolo WPS, si la configuración inalámbrica del router principal sigue siendo la configuración predeterminada, el estado actual del router principal se determinará como 'no configurado' y una contraseña aleatoria reemplazará la contraseña predeterminada para proteger la red inalámbrica del principal router. Es decir, este problema no ocurrirá si ya personalizó la contraseña inalámbrica del router principal.
 
¿Cómo evitar este problema?
Método 1
No utilice la contraseña inalámbrica predeterminada del router principal, personalice una nueva en su lugar, lo que requiere iniciar sesión en la página de configuración del router.
Método 2
No utilice el método WPS e inicie sesión en la página de configuración del extensor de rango para configurar el extensor de rango.
¿Cómo encontrar mi nueva contraseña inalámbrica del router si se cambia la original?
Puede iniciar sesión en la página de configuración de su router para encontrar la contraseña. Si no sabe cómo hacerlo, comuníquese con el centro de asistencia de la empresa de su router. Consulte el enlace a continuación para encontrar la contraseña si su router es de la marca TP-Link.

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Recommend Products

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.