¿Cómo puedo mejorar la intensidad de la señal de mi conexión inalámbrica de la red de 5 GHz?

User Application Requirement
Actualizado01-31-2022 21:26:14 PM 228986
Este artículo se aplica a: 

Antes de llegar tan lejos con la implementación de 5GHz. Tenga en cuenta su ubicación geográfica y confirme la ley o regulación local para la LAN inalámbrica de 5GHz requerida.

 
Indicación
- Señal inalámbrica débil mostrada en el dispositivo cliente;
- No se puede detectar la radio inalámbrica de 5 GHz
Causa:
Generalmente, cuanto más baja es la frecuencia, más lejos puede viajar una señal inalámbrica. Por lo tanto, los dispositivos en una red de 5 GHz tenderán a tener un rango más corto que los que usan 2.4 GHz. Esto se puede mitigar un poco con una tecnología de antena sofisticada, pero si un dispositivo determinado está relativamente lejos del punto de acceso inalámbrico.Es posible que tenga más suerte si se conecta a través de 2,4 GHz.
Además, la frecuencia más alta será más sensible a los obstáculos y se producirá una mayor atenuación al atravesar las paredes, el techo, etc. Debido a la difracción relativamente pobre.
Aquí tomamos dos imágenes como ejemplo:
 
 
 
SNR: Signal-to-noise ratio/ la relación señal-ruido es una medida utilizada en ciencia e ingeniería que compara el nivel de una señal deseada con el nivel de ruido de fondo. Se define como la relación entre la potencia de la señal y la potencia del ruido. Una relación superior a 1:1 (o 0dB) indica más señal que ruido.
 
Solución:
Debido a las propiedades intrínsecas de la radio inalámbrica de 5 GHz, no existen soluciones de verdadero sentido para mejorar el rendimiento de inmediato, aquí recomendamos seguir los pasos para optimizar la conexión inalámbrica.
- Confirme que su router inalámbrico/punto de acceso o cliente puede admitir radio inalámbrica de 5 GHz;
- Implemente su Router/Punto de acceso inalámbrico lo suficientemente cerca de su equipo inalámbrico y viceversa;
- Evite la barrera física porque absorberán la señal inalámbrica de forma espectacular;
- Intentar cambiar otro canal dentro de la normativa local;
Aquí tomamos Archer C7 como ejemplo. Inicie sesión en el 
página de administración consulte este link . Luego seleccione Avanzado> Inalámbrico> 5 GHz y elija otro canal para implementar. Puede tomar la siguiente imagen como referencia.
 

- Si realmente necesita una mejor cobertura inalámbrica.Pero, la frecuencia de 5 GHz no puede satisfacer su demanda después de seguir las sugerencias anteriores, intente cambiar a 2,4 GHz. 

¿Es útil esta pregunta frecuente?

Sus comentarios nos ayudan a mejorar este sitio.

Desde United States?

Obtenga productos, eventos y servicios para su región.