¿Cómo agregar manualmente un perfil para que mi ISP se conecte a MA180?

User Application Requirement
Updated 08-09-2012 06:20:36 AM
This Article Applies to: 
MA180 , MA260

Para algunos países y área no tenemos información acerca del proveedor (ISP) de Internet 3G. Por lo tanto puede que no sea la el perfil de marcado correcto para ese ISP. En esa situación, necesita crear un perfil por sí mismo para el marcado. Por favor siga los pasos de abajo.

Paso 1:

Abra el software 3G Wireless Broadband Client (Cliente de Banda Ancha Inalámbrica 3G) de TP-Link y vaya a la página de Settings (Configuraciones).

                    

Paso 2:

Dé clic en New (nuevo) para crear un perfil para su ISP. Para una fácil identificación, es mejor escribir el nombre de su ISP como el Profile Name (Nombre del Perfil) .

Después escriba el APN y el Access Number (Número de Acceso), su proveedor de servicios 3G se los proporciona. Si no está seguro, por favor contacte a su proveedor. El APN usualmente es Estático. El Access Number (Número de Acceso) también se conoce como Dial Number (Número de Marcado).

Para el Username (nombre de usuario) y Password (contraseña), si no los tiene, por favor déjelos en blanco. Pero si no está seguro, por favor contacte a su proveedor de servicios también.

                      

Nota: Normalmente, no es necesario configurar Advanced (avanzado). Pero si el proveedor le dice que es necesario realizar más configuraciones, por favor vaya a la opción de Advanced (avanzado) para que revise.

                                  

Paso 3:

Revise dos veces las configuraciones y dé clic en el botón de Save (Guardar). Después vaya a la página principal, seleccione el perfil correcto y dé clic en el botón de Connect (Conectar).

                       

Cuando esté marcado como conectado, puede navegar por Internet. Si tiene algún problema, por favor contáctenos con toda confianza. Support@tp-link.com 

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.