¿Cómo deshacerse de la pantalla de espera de TG-3468?

User Application Requirement
Updated 03-22-2012 20:30:40 PM 14933
This Article Applies to: 
Síntoma:
Verá una pantalla de espera como se muestra abajo si reinicia la computadora después de desconectar el TG-3468 de la ranura del PCI, y también necesita esperar mucho tiempo para iniciar el sistema.
 
¿Por qué?
Esto se debe a que la función raíz de la red está activada de manera predeterminada en TG-3468. El adaptador comenzará el conteo hacia atrás, buscando y conectándose al dispositivo de inicio / arranque de la LAN. Si no encuentra ningún dispositivo de inicio / arranque de la LAN en el tiempo límite, comenzará a buscar únicamente de los dispositivos locales.
 
¿Cómo deshacerse de la pantalla de espera?
Cuando la computadora está iniciando y mostrando alguna información básica, presione “Shift+F10”, entonces aparecerá el Menú de Configuración para el adaptador TG-3468 como se muestra a continuación.
 
Por favor seleccione “ROM Disable” (Desactivar ROM) para Boot Order, y después presione F4 para guardar la opción. Después de esto, el sistema reiniciará normalmente si la pantalla de espera.

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States?

Check products and services for your region.