¿Cómo se configura el filtro de direcciones MAC inalámbricas en el router módem inalámbrico ADSL (Broadcom)?

User Application Requirement
Updated 03-23-2012 00:00:02 AM 21336
This Article Applies to: 

Paso 1 Abra su navegador de internet y escriba http://192.168.1.1 en la barra de dirección, después presione Enter. Tanto el nombre de usuario como la contraseña son “admin”.

Paso 2 Diríjase a la página de Device Info (Información del dispositivo) ->ARP, puede encontrar la dirección MAC del equipo conectado al dispositivo.

Paso 3 Diríjase a la página de Wireless (Redes inalámbricas) ->Wireless MAC Filtering (Filtrado de dirección MAC), Dé click en el botón de  Add New (Agregar nuevo).

Paso 4 Escriba la dirección MAC que encontró en la página de Device Info (Información del dispositivo) ->ARP y en el campo de Description escriba una descripción de la dirección MAC. En Status deberá elegir Enable (Permitir). Finalmente, de click en el botón de Save (Guardar).

Puede añadir las reglas, una por una, de este modo.

Paso 5 Favor de elegir Deny (Negar) en las reglas de filtrado y por ultimo permita la función de filtrado de dirección MAC.

 Artículos relacionados:

¿Cómo realizar el filtrado de dirección MAC inalámbrica en el router módem inalámbrico ADSL (Trendchip)?  

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States?

Check products and services for your region.