¿Cómo resolver el problema de compatibilidad entre el módem 3G y Router TP-Link 3G?

User Application Requirement
Updated 10-11-2011 09:14:10 AM
This Article Applies to: 
TL-MR3020 , TL-MR3420 , TL-MR3220
Para una mejor compatibilidad, TP-Link continúa probando todos los módems importantes de todo el mundo, actualizando continuamente nuestra lista de compatibilidad de firmware y tan pronto como se obtiene un nuevo dispositivo compatible.
 Pero a veces, algunos clientes todavía encuentran un problema de compatibilidad, este artículo es sobre cómo resolverlo.
 
Después de conectar el módem 3G al router 3G TP-Link, por favor ingresar a http://192.168.1.1 con el nombre de usuario y contraseña por defecto que son admin. Si usted ve la foto de abajo en la página de estado de TP-Link, lo que significa que ha encontrado un problema de compatibilidad. Entonces usted puede tratar de resolver el problema de acuerdo con la siguiente solución:
 
 
 
1. Actualización del firmware
 
Porque seguimos actualizando nuestro firmware y lista de compatibilidad, su firmware puede encontrarse desactualizado. Si su módem aparece en la lista de compatibilidad, pero todavía tiene la figura de módem desconocido, lo que significa que es mejor que actualice el firmware. Haga clic aquí para descargar el último firmware y luego actualizar el firmware del router en herramientas del sistema -> página de actualización de firmware.
 
 
 
 
 
 
2. Cargar archivo Modem Bin
 
Cuando un nuevo módem es compatible con nuestro router 3G, no podemos lanzar el firmware de inmediato, en primer lugar cargamos el archivo Bin módem a nuestro sitio web. Haga clic aquí para ir a la página de descarga del archivo Bin módem. En primer lugar, usted debe encontrar que si su módem 3G está en la tabla del archivo Modem Bin, en caso afirmativo, por favor, descargue el archivo bin correspondiente a su equipo local. Aquí tomamos como ejemplo el Huawei EC169.
 
Antes de cargar el archivo Bin Modem, se tiene la figura de abajo.
 
 
 
Luego ir a la página Red-> 3G, haga clic en Configuración de módem.
 
 
 
En la nueva página, por favor haga clic en Agregar nuevo.
 
 
 
Y entonces, por favor, cargar el archivo Bin Modem.
 
 
 
Por último, reinicie el router 3G, Ingrese a Herramientas del sistema - Reiniciar.
 
 
 
Después de reiniciar el router, el módem se podrá identificar por el router 3G de forma automática.
 
 
 
Si el módem ha sido identificado por el router 3G, pero aún así no puede tener Internet, por favor consulte a otro FAQ ¿Por qué no puedo tener Internet con un módem 3G identificados.
 
Si el módem sigue sin poder ser identificados por el router 3G, no dude en comunicarse con el distribuidor donde adquirió el router 3G, quien le ayudará a resolver esto.
 
Para otras preguntas, por favor no dude en comunicarse con el soporte técnico de TP-Link.