¿Por qué no puedo tener Internet con un módem 3G identificado?

User Application Requirement
Updated 10-11-2011 09:15:43 AM
This Article Applies to: 
TL-MR3020 , TL-MR3420 , TL-MR3220
Nota:
1. Antes de comprar nuestro router 3G, recomendamos a nuestros clientes comprobar la lista de compatibilidad en nuestro sitio web, podría ayudar conocer si su módem 3G es compatible con nuestro router actual.
 
2. Antes de compartir la banda ancha con nuestro router 3G, por favor asegúrese de que al conectar el módem 3G en su PC/computadora portátil, puede acceder a Internet directamente desde la PC/portátil.
 
Después de conectar el módem 3G al router TP-Link 3G, por favor ingrese a http://192.168.1.1 con el nombre de usuario y contraseña por defecto que son admin. Ahora se supone que el módem 3G se puede identificar por el router 3G, luego verá la figura que se muestra a continuacion. Aquí tomamos como ejemplo el Huawei EC169.
 
 
 
Si no puede ingresar a Internet a través del router 3G, puede ser a causa de los siguientes motivos.
 
1. No hay tarjeta SIM o SIM incorrecto
 
Antes de conectarse a la red 3G, se requiere un SIM y un módem 3G adecuados. Por favor, instale la tarjeta SIM en el módem 3G correctamente.
 
2. Verificación del PIN
 
Algunos SIM deben validar el número PIN por defecto de fábrica. Si es así, por favor, conecte el módem 3G en su PC directamente, y luego desactive esta función en la utilidad incluida del módem 3G. Aquí tomamos dos modelos como ejemplo.
 
 
 
 
 
3. Parámetros que no coinciden
 
Cuando intenta conectarse a la red 3G, se requieren algunos parámetros como el número telefónico, APN, nombre de usuario y una contraseña. Es muy importante para nosotros tener la información correcta. Si ve el siguiente círculo rojo en la frase herramientas del sistema -> página de inicio de sesión del Sistema, significa que usted debe preguntar a su proveedor de Internet (el cual le proporcionará el servicio 3G) para obtener información correcta de los parámetros anteriores.
 
 
 
Después de obtener la información correcta de su ISP, por favor, ingréselos en la página "Network-> 3G", como se muestra en la figura.
 
 
 
Después de ingresar la información correcta, se encuentra conectado correctamente a Internet.
 
 
 
Si hay algún problema, por favor no dude en comunicarse con el soporte técnico de TP-Link.