¿Cómo actualizar el controlador para Windows 95, 98, ME?

User Application Requirement
Updated 11-29-2011 13:52:22 PM
This Article Applies to: 
TG-3468 , TL-WN322G , TF-3239D

 

Para abrir el Administrador de dispositivos, primero abra Control Panel (Panel de control) y haga doble clic en SYSTEM (sistema), de ahí seleccione Device Manager (Administrador de dispositivos). (Este es probablemente el lugar más utilizado para instalar, actualizar y remover los controladores.)
 
Para instalar un controlador, haga clic primero en el signo "+" al lado de la categoría del dispositivo (por ejemplo, adaptadores de pantalla, Otros dispositivos, módem, etc.) así la lista de los dispositivo/s presentes en la computadora bajo esa categoría. Estos pueden o no tener un signo de interrogación o un signo de exclamación. Algunos dispositivos se incluirán en la categoría de dispositivos desconocidos. (Es decir, dispositivos de comunicación PCI)
 
 
 
Para instalar o actualizar el controlador de este dispositivo, haga doble clic en el sub título del dispositivo, (en el ejemplo anterior se muestra es S3 Trio64V2-DX/GX (775/785)), luego tendrá la siguiente opción.
 
 
 
Ahora seleccione el controlador y luego actualice el controlador. Desde esta ventana aparecerá el “Update Device Driver Wizard” (Asistente para actualizar los controladores de los dispositivos". Haga clic en next (siguiente) para ir a la siguiente pantalla.
 
 
Deje los valores por defecto (lo caul es la búsqueda de un mejor controlador) y presione next (siguiente) nuevamente.
 
 
 
A continuación, aparecerá la siguiente pantalla, aquí debe elegir la locación para buscar el driver. El primer lugar para buscar sería en el disco CD o el diskette del controlador si se suministra. Busque en el directorio base del CD o diskette que han sido suministrados con la máquina o hardware. Esto suele ser un buen lugar para buscar primero. Para ello simplemente marque el "CD-ROM driver" y/o "floppy disk drives" y haga clic en NEXT (siguiente). Si no encuentra el controlador simplemente haga clic en BACK (retroceder).
 
Si usted no puede encontrar el controlador en el directorio base del disco, entonces tendrá que intentar con “Specify a Location” (Especificar una ubicación) y luego haga clic en Browse (Buscar), esto le permite seleccionar la unidad y/o carpeta en la que el controlador podría estar. Encontrará que el controlador que busca se encuentra en una carpeta que podría llamarse "ENG", "Drivers", "WIN98", "WIN95", o "English" (inglés), los cuales son las opciones más populares. Puede haber algunas variantes en esto y también en las combinaciones. (Ejemplo: D:\WIN98\ENG \)
 
También si usted está actualizando el controlador, también le indicará donde está el archivo descargado en su disco duro o unidad de disco. (Recuerde que si descarga el controlador tiene que extraerlo)
 
 

SuscripciónTP-Link toma en serio su privacidad. Para obtener más detalles sobre las prácticas de privacidad de TP-Link, consulte la Política de privacidad de TP-Link.

From United States (English)?

Check products and services for your region.