Año:
--  
    May.2021
    10

    TP-Link Ganó el premio iF DESIGN AWARD 2021

    10 de mayo de 2021: TP-Link Corporación limitada , el principal proveedor mundial de productos WLAN, ha vuelto a ganar un iF DESIGN AWARD con su producto innovador y valorado por el usuario. El producto ganador fue el  Deco Voice X20, un sistema Mesh WiFi 6 con Alexa integrado, que ganó en la Categoría Diseño de producto - Telecomunicaciones.

    El anuncio fue realizado por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH (iF) con sede en Hannover. iF siempre ha defendido y ha abordado los desafíos globales con "el poder creativo del diseño". 

    Deco Voice X20 es un sistema Mesh WiFi 6 diseñado pensando en el hogar inteligente moderno con la capacidad de voz primero a través de Alexa incorporada. TP-Link tiene como objetivo proporcionar a los clientes WiFi para todo el hogar y el beneficio adicional del control por voz. Ofrece cobertura WiFi de alta velocidad y baja latencia en toda su casa a través de las últimas tecnologías WiFi 6 y Mesh.

     

    Con Alexa Built-in, los clientes pueden administrar toda su casa inteligente sin necesidad de un altavoz inteligente por separado. El sistema Mesh WiFi permite a los clientes reproducir su música favorita entre diferentes unidades Deco, proporcionando mejores experiencias acústicas y WiFi en toda su casa.

     

    Deco Voice X20 se ganó al jurado de 98 miembros con su cobertura superior de Mesh WiFi y su experiencia de control de voz. La competencia fue intensa con casi 10,000 trabajos presentados de 52 países evaluados por un jurado de expertos independientes de todo el mundo. Puede encontrar más información sobre Deco Voice X20 en la sección "Ganadores" de la iF GUÍA MUNDIAL DE DISEÑO.

    ###

    Sobre TP-Link

    Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de red confiables, involucrado en todos los aspectos de la vida cotidiana. La empresa ha sido calificada constantemente por la firma de analistas IDC como el proveedor número uno de productos WLAN, suministrando a más de 170 países y prestando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo.

     

    Con una herencia comprobada de calidad, rendimiento y valor, TP-Link ha seleccionado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los clientes. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, TP-Link se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana.

    ###

    Acerca del iF DESIGN AWARD

    Durante 67 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como árbitro de una calidad de diseño excepcional. La etiqueta iF es reconocida en todo el mundo por sus excelentes servicios de diseño. El iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Las presentaciones se otorgan en las siguientes disciplinas: Producto, Empaque, Comunicación y Diseño de Servicios, Arquitectura y Arquitectura Interior.Así, como Concepto Profesional, Experiencia de Usuario (UX) e Interfaz de Usuario (UI). Todas las obras premiadas aparecen en la  GUÍA DE DISEÑO MUNDIAL DE iF y en la aplicación de diseño iF.

    ###

     

    Para obtener más información sobre TP-LINK, visítenos en línea en https://www.tp-link.com/en/ o síguenos en:

    -Facebook: facebook.com/TPlink

    -Twitter: twitter.com/tplink

    -YouTube: youtube.com/TPLINKTECH

    -TP-LINK Forum: forum.tp-link.com

    -LinkedIn: linkedin.com/company/tp-link

     

    Desde United States?

    Obtenga productos, eventos y servicios para su región.